viernes, 25 de mayo de 2012

LA CREATIVIDAD DE VANESSA

El otro día Vanessa me invitó a comer a su casa...y a parte del delicioso manjar que nos preparó a base de un delicioso picoteo y un "terra i mar" de chuparse los dedos, me sorprendió lo magníficamente bien decorada que tiene su casa! Tiene objetos deliciosos....y cuál fue mi sorpresa, cuando me entero de que son de creación propia! Está hecha una artistaza! Quereis verlo?
Para ir abriendo apetito... os dejo con los entrantes...mmm...



Pero el plato fuerte, sin duda, son las creaciones artísticas que Vanessa ha realizado en el taller de arte JOCS, de Sabadell.

  Unos originales floreros de power text: parece piedra, pero este material está hecho a base de látex, arcilla, harina de papel y poliespan.


 

Con la misma técnica encontramos este jarrón de cristal y este singular objeto decorativo. A pesar de su apariencia pesada, este material es muy ligero.


Unos cuadros sorprendentes!


Me enamoré perdidamente de esta deliciosa cajonera para guardar joyas...Son de cartón, pero el acabado con pintura y decopage, hace que parezcan de madera! Los pomos en forma de zapatos son lo más!!!


Otra sorprendente cajonera...esta vez para los productos de belleza!!!
Seguro que ya quereis tener una igual! a mí me pasó lo mismo!!!

Y lo mejor de todo, es que Vanessa tiene un montón de ideas para seguir con sus creaciones....no es genial ser tan creativa? A mí me ha fascinado!





2 comentarios:

  1. Guauuuuu...para empezar la cena ya promete mucho...creo que Vanessa nos podía dedicar un post explicando esas delicias, yo soy mucho de pica-pica más que de grandes comilones...

    ...y...me encanta la cajonera con los tiradores-botin...super fashion!

    ResponderEliminar
  2. Eso que explique el pica pica y sus recetas, que Alicia me debe uno.... Para las obras creativas, me gustan mucho, pero no se si tendría la paciencia de sentarme a hacerlas... pero quien sabe, todo es probar y empezar.

    ResponderEliminar