lunes, 30 de julio de 2012

BOLSOS SATCHEL...A TODO COLOR!!!

Los bolsos Satchel son la sensación esta temporada!
Su estilo en bandolera y la variedad de tamaños y colores, hacen que estos bolsos sean un imprescindible para esta temporada...
Quién le iba a decir a los carteros y a los colegiales de antaño, que esta pieza iba a ser el must del verano!
Ya teneis uno?



Muchas famosas ya se han añadido a esta moda...



Úrsula Corberó y Paula Echevarría son dos de ellas!



Y otras que no son tan famosas...también ;)

Mónica lo ha elegido en rojo pasión....ideal para ella!




Pues sólo hace falta que decidais el color y a por uno!

Hasta la siguiente Pantus!!!




viernes, 27 de julio de 2012

NOCHE DE TEATRO

Todo el mundo habla mucho de la crisis de los cuarenta... pero durante la treintena, es cuando te paras a pensar qué has hecho con tu vida y hacia dónde quieres ir. Tengo pareja o todavía soltera? tengo piso o todavía vivo con mis padres? tengo hijos o empieza a cubarse el arroz? mi curro es genial o todavía trapicheo en trabajos que no me aportan nada?....Pues de eso precisamente nos hablan Meritxell Huertas, Mònica Pérez y Yolanda Ramos en "Confessions de dones de 30". Una comedia de lo más divertida, con la que os sentireis identificadas en más de una ocasión! Y si no me creeis...id a verla! Aquí teneis un "tastet" en forma de trailer: "Confessions de dones de 30"

Pues éste es el look que Glòria llevó para una divertida noche de teatro!




El vestido, regalazo de su hermano, es una joya de la marca Lavand. De un delicado encaje negro, sin mangas y con cuello cerrado. Ideal para lucir hombros! Un vestido sencillo y elegante, apto para mil y una ocasiones!

Los complementos... bailarinas negras de tachuelas y bolso marrón también con tachuelas, de Mustang. Para darle un toque un poco más informal al look!




Pues hasta aquí por hoy Pantus! Si vais a ver la obra, ya me direis qué os ha parecido!

BUEN FIN DE SEMANA con olor a vacaciones!!!





miércoles, 25 de julio de 2012

PANTUS VIAJEROS!!!

Hola Pantus!!!

Recordais que hace algún tiempo os pedí vuestra colaboración para hacer un post especial viajes? Pues algunos Pantus ya nos han hecho llegar algunas de sus fotos viajeras. 
Hoy le toca el turno a Alicia...una enamorada de Carboneras. Os dejo con ella!


“Hola a todos los Pantu-lectores! 

A punto están de llegar las vacaciones y este es el octavo año que veranearé en Carboneras. Un pueblo pequeño (muy pequeño) cerca del Cabo de Gata. 

Lo descubrió mi marido por casualidad, ya que lo enviaron a una central térmica a trabajar una temporada y volvió maravillado. Un pueblo pesquero, amable y acogedor. 

Su gastronomía es fantástica ya que tienen pesca diaria y lo mejor…¡qué playas! Nosotros somos adictos a “la playa de los muertos” (una maravilla, a la que se llega después de media hora de escarpado acantilado), aunque tiene también muchas otras calas por descubrir. 

En la foto me veis a mi regreso de la cala de El Plomo (1 h. montaña a través) y la población que se ve de fondo es Aguamarga. 

Cuento los días que me faltan para volver!!!”


Pues si algún Pantu más se anima a compartir con nosotros sus planes para este verano o a enviar alguna foto de lo que fue un verano especial...el Pantuflashion os abre las puertas!
Gracias Alicia por compartir con nosotros uno de tus destinos favoritos!!! 

lunes, 23 de julio de 2012

COLORÍN COLORADO


Había una vez un vestido solitario que no encontraba a quién pertenecer...hasta que llegué yo!




Bueno, confieso que en realidad me lo agencié el año pasado, pero me gusta tanto, que cada vez que me lo pongo disfruto como si fuera recién estrenadito!
Es de la marca SHAMBALA. De manga corta y escote de pico. Estampado muy colorido por delante y en amarillo liso por detrás...


Y colorín colorado, este pequeño post ya ha acabado!

viernes, 20 de julio de 2012

CALOR A PIE DE PLAYA

Hoy el Pantu...en manos de Glòria....

Hola Pantus!!
Por fin estoy de vacaciones! Y para celebrarlo organicé noche de teatro, y ya puestos...por qué no empezar con una comidita y hacer el día completo? Como Pantufla me siguió el rollo el plan tiró "p'alante".


Quedar con esta mujer últimamente supone una presión inevitable al abrir el armario...qué me pondré que sea Pantu??????
Como el plan mañanero era pasear y comer algo ligerito opté por una básico sencillo que no puede fallar: mi falda tejana Mango que no pasa de moda, un top de encaje de estas rebajas  de Bershka, unas sandalias en dorado de Nice Things y mi bolso Zara Basics...súper cómoda, fresquita, y dispuesta a que me diera el sol para coger un poco de colorcillo veraniego!




Como ya suponía, me tocó sesión de fotos...esta mujer aprovecha lo que sea para hacer un post!!!


Entre foto y foto, nos plantamos delante de Shoko, punto de reunión de las Tres Mosqueteras aunque esta vez nos faltaba una...Patti, apúntate a la próxima!
Tenemos foto de la mesita romántica que nos prepararon...y del rincón chill out con vistas al mar...y...bueno, aunque no surgió el amor, nos queremos muuuuuuuucho! ;)
Probadlo!


El resto del día os lo contaremos en otro momento, porqué hay fotos del look teatrero y de alguno más...qué mujer esta, cómo aprovecha la ocasión!
 

Besitos para tod@s!!!

miércoles, 18 de julio de 2012

DE BODA!

El pasado fin de semana, Mónica tuvo una boda muy especial! Se casó su única hermana, Jennifer. 
Evidentemente, el Pantu de hoy va dedicado a Jennifer y a Víctor...y que se cumpla eso de...y vivieron felices para siempre! Enhorabuena chicos!



Y Mónica, como hermana de la novia, sorprendió a todos con este original vestido estampado. Sin duda, seguro que fue una de las invitadas con más glamour!!!


La hermana de Mónica, Jennifer, es una chica con mucho arte. A ver si un día os enseño sus creaciones, porque valen muchísimo la pena. Y para muestra un botón! Se curró un photocall de lo más original para que pudieran posar sus invitados. Y el ramo, creación propia, que Mónica se llevó a casa más feliz que unas castañuelas!


Cuando Mónica entró en la tienda VELVET, de Sabadell y empezó a mirar vestidos para el gran día, le enseñaron éste. Lo descartó a primera vista hasta que no supo muy bien porqué se lo probó. Y cuando se lo vió puesto....pues se enamoró! Suerte de las segundas oportunidades!



Al ser muy estampado y colorido, Mónica optó por usar como complementos una pequeña gargantilla al cuello, unos discretos pendientes, pelo recogido y unos acertadísimos complementos en tono rosa palo.


Tacones de vértigo para estas preciosas sandalias de Stradivarius. El clutch a juego, para guardar las cuatro cositas imprescindibles, de Mary Paz.

Y hasta aquí el Pantu de hoy...no sin antes despedirnos con una divertida y tierna estampa familiar!!! Guapísimos!!!



lunes, 16 de julio de 2012

VESTIDO VERANIEGO

Hola Pantus!!!

Hoy os traigo un vestido fresquito y colorido para los largos días de verano... Se trata de un vestido largo con un llamativo estampado en varios colores. Así no tengo problemas para combinarlo con sandalias de cualquier color!!!



Lo descubrí por casualidad en un pequeño comercio. De marca desconocida (Sweet Miss), baratísimo y gran compañero para las jornadas playeras... qué os parece? 



Fue un amor a primavera vista!


viernes, 13 de julio de 2012

DESTINO... POLINESIA!!!


Ai Pantus!!!
En nuestra sección de destinos del Pantu...hoy traemos la joya de la corona. Quién no ha soñado alguna vez con ir a una isla paradisíaca de arenas blancas y aguas cristalinas...verdad? Pues yo soñaba con ello y un día, como en los cuentos, el deseo se hizo realidad! Y sin saber muy bien cómo, me encontré en el paraíso. 
Bienvenidos a Polinesia!!!


Llegar a Polinesia ya es toda una experiencia: sobrevolar las barreras de coral de las islas que salpican el Pacífico a bordo de un pequeño avión de élices, llegar a la isla de destino a través de una embarcación que surca aguas transparentes, ser recibido por la calidez de sus gentes con un collar de tiaré (la flor emblemática polinésica), y saber que te esperan unos días en el paraíso!




Nuestra primera parada fue Huahiné. Maravillosa isla. En un pequeñito hotel al borde del mar...y dónde hay las mejores puestas de sol del mundo!

 Nuestro pequeña cabaña al borde del mar...

 Cada noche emmudecíamos delante de las más maravillosas puestas de sol...

Las playas de aguas cristalinas son uno de los muchos atractivos de esta isla

 

Recorrer la isla, disfrutar de la gastronomía, visitar los maraes (centros de culto religioso), hacer snorkel, kayak, pasear, tomar el sol, dar de comer a sus famosas anguilas...de dimensiones inquietantes. Los niños de la aldea se pasan el día jugando con ellas! Huahiné es mágica!

Y después de que esta isla se instalara en nuestros corazones, conocimos otra preciosa perla del Pacífico: Bora Bora. Allí nos alojamos en un fantástico hotel cuyas habitaciones estaban situadas sobre el agua. Desde la cama podíamos ver pasar los peces bajo nuestros pies!



La isla está formada por un volcán extinto, rodeado por una laguna natural, separada del mar por un arrecife...


 El punto más alto es el monte Otematu, de 727m. 

El arrecife de coral que rodea la isla

Algunas fotos más de Bora Bora...


En la laguna puedes bañarte acompañada de tortugas...es fascinante como se acercan a ti sin ningún miedo...


Os imaginais una cena romántica junto a la laguna, viendo pasar tortugas y peces?


Los atardeceres de Bora Bora no tienen nada que envidiar a los de Huahiné...


Irresistibles combinados! Eso sí, mi preferido...el agua de coco. Directamente de la palmera al paladar!
 


Las danzas polinésicas te contagian la alegría de sus ritmos. Pero es imposible mover la cintura como lo hacen las bellas mujeres polinesias...



Y hasta aquí Pantus estas pequeñas pinceladas de estas dos maravillosas islas polinésicas. MAURUURU!!!