miércoles, 27 de febrero de 2013

FRÍO AL LADO DEL RÍO ;)

El pasado fin de semana compartí día de nieves con Glòria. Ya tenía en mente hacerle una sesión de fotos rodeada del blanco manto que cubría la ciudad, así que pensé...vámonos a comer algo y luego hacemos las fotos. Salió el sol y pam! toda la nieve derretida en un plis! Será posible? Pues nada, la misma sesión que tenía pensada, pero bajo un frío sol de invierno! Os dejo con ella...

Hola Pantus, vuelvo a estar por aquí...esta vez el encuentro pantuflero  fue por conocer a dos pequeñas pequeñísimas  incorporaciones en nuestro también pequeño grupo de amigas. Como no, Pantufla, a la que ya sabéis que no sé decir que no, me hizo un book de fotos impresionante cámara en mano. 


Os comento mi look: el anorac Kennet Street de estas navidades, calentito calentito que me encandiló por esa tonalidad marrón-dorada que lo hace súper combinable.

Los pantalones efecto cuero son de Mango del año pasado y les he dado tanto trote que ya están un poco cedidos...tengo en mente unos leggins Calzedonia del estilo para esta primavera que serán lo más!!!;)


Mis botas Hunter para hacer frente a la nieve y a la lluvia que cayó a primera hora de la mañana. Con ellas me meto en todos los charcos detrás de mis peques!





El bolso big size de Zara es comodísimo porqué da la opción de ir cruzado o no, y aunque vayas cargada no pesa en exceso.



 

El jersey también es de Zara, de la temporada pasada. De líneas amplias y sin mangas es súper confortable! Calentito y cómodo.


El reloj negro fue un regalo y es mi reloj favorito, y la cinta negra de topitos es una cinta sin más que me gusta llevar con el reloj para darle un toque más coqueto… un accesorio low cost sin duda ;)

 

En fin, este es mi look…sencillito y nada preparado, buscando ante todo confort y comodidad para pasar el día ( de 9 a 21h) fuera de casa!! Qué día más grannnnnnnnnde por cierto! 

Un brindis por todos los pantufler@s! Chin, chin!


lunes, 25 de febrero de 2013

Y AL FINAL NEVÓ!

Hola Pantus!

No podía empezar la semana de otra manera! Y es que en Barcelona no estamos acostumbrados a ver la nieve, así que cuando un sábado por la mañana te levantas y descubres al abrir la persiana que ha nevado en tu ciudad....no tiene precio! Gorro, bufanda,cámara de fotos y a la calle!







Y es que hay que disfrutar de los pequeños detalles que te brinda la vida ;)


Hasta aquí el sencillo Pantu de hoy para desearos un feliz inicio de semana!

viernes, 22 de febrero de 2013

LAS REBAJAS DE LAURA

Hola Pantus!

Hoy regresamos con las compritas de rebajas de mi hermana, Laura. Según me confesó ya tenía en mente hacerse con un abrigo rojo y unas botas, a las que ya les había echado el ojo! Así que en cuanto se presentaron las rebajas, se puso en marcha y fue a la caza. Ahora, cuelga sus trofeos en el armario ;)

El abrigo rojo es de Benetton. De corte clásico y con una original botonadura. Se trata de unos broches interiores, por lo que no hay botones por fuera! A mí me ha parecido de lo más práctico!
Y es que un abrigo rojo es todo un acierto para alegrar cualquier look! Me declaro fan incondicional!



Las botas son la segunda adquisición. Como os he contado, Laura ya las tenía más que ojeadas, así que simplemente se trataba de ahorrar unos eurillos. Eso sí que es ir al grano!
Son de la marca Wonders. De piel, en negro y con trenzado y hebilla lateral. Además, su tacón las hace ideales para el día a día. Tienen pinta de ser comodísimas, la verdad!


 
Y la tercera pieza que se compró Laura no estaba en su lista, pero al ver esta delicada blusa azul de Benetton, no pudo resistirse. No me extraña! Preciosa, sencilla y elegante!


Pues solo me queda felicitar a Laura por sus compras. Creo que son todo un acierto! 
Además, solo le faltan unos pantalones negros y un bolso y puede salir a la calle tal cuál! 
Bravo hermanita!

BUEN FIN DE SEMANA! ABRIGAROS!!!


miércoles, 20 de febrero de 2013

VENECIA!

Hola Pantus!

Hoy vuelvo al ataque con un nuevo post pantuviajero. Y es que me apetecía mucho hacer una escapadita...aunque sea en modo virtual ;)

Esta vez, el destino es Venecia...preparad@s? 


Hace ya unos años que estuve en esta preciosa ciudad italiana. La visité con los mejores amigos del mundo un mes de febrero, y sólo tengo buenos recuerdos. El tiempo, a pesar de ser invierno fue bastante agradable y al no ser temporada alta, no estaba nada masificado, así que fue ideal! 
Nos alojamos en un coqueto apartamento cerca de la plaza San Marco. Una ubicación perfecta!

 

La plaza de San Marcos, su Basílica y el Palacio Ducal están en pleno corazón de la ciudad, así que fue el primer lugar que visitamos. Estábamos alojados sólo a dos calles, así que fue fácil dar con ella. Preciosa! Una recomendación? Madrugar mucho para poder disfrutarla casi a solas...impagable!




Bueno, visitarla con gente también tiene su encanto! Ver a la gente haciéndose fotos, dando de comer a las palomas, curioseando en los puestos callejeros, disfrutando de un capuccino en Florian...

 




Otro de los clásicos de Venecia es visitar el puente de Rialto, el más antiguo y visitado de la ciudad, o subir a lo más alto del Campanile y deleitarse con las vistas de la ciudad...



El Gran Canal es el más grande de todos los canales de Venecia y divide la ciudad en dos partes. Siempre está animado con barquitos arriba y abajo. Si podeis, coged un ferry y recorrerlo...os embobaréis viendo barcas, fachadas de edificios...una experiencia que no os podeis perder!


  
Venecia es una ciudad ideal para perderse y callejear sin rumbo. Recorrer sus estrechas calles, pasear en barca o góndola por sus canales, cenar en un pequeño restaurante, disfrutar de un sabroso helado con vistas...



Otro encanto indiscutible de esta ciudad radica en sus edificios. Algunos son auténticas obras de arte! Como arte también son las góndolas! Qué trabajo más fino y delicado el de estas barcazas! Y qué decir de las máscaras o de los vestidos de Carnaval... sin palabras!




Adoro visitar los mercados de las ciudades a las que viajo: frutas y verduras, pescados...siempre es interesante ver a la gente en su día a día bullicioso.


Sin duda, una de las horas más bonitas para pasear por Venecia es durante el atardecer. El juego de luces reflejadas en el agua, los edificios empezando a iluminarse...es un regalo!

 


Y en cualquier parte de Italia se puede comer estupendamente bien! Pasta, pizza, helados...digamos que no pasamos hambre, precisamente ;) 
Bueno, se me quedan mil cosas en el tintero...pero tampoco es cuestión de explicarlo absolutamente todo! Jajaja!

Y así, comiendo helado nos despedimos de esta maravillosa ciudad. Seguro que volveré!



Por cierto Pantus! Os informo del sorteo que celebra "El telefonillo Bilingüe". Visitad el blog y no dejéis pasar la oportunidad de ganar un fabuloso colgante! Tenéis hasta el 22 de febrero!!!