lunes, 28 de abril de 2014

SPRING FLAVOUR

A que ya echabais de menos a nuestra queridísima blogger Alicia? Pues solucionado! Aquí la tenéis, con las mismas ganas de siempre posando como una auténtica profesional! Y es que la que sabe, sabe ;)

Hola Pantufler@s!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Cuestión de falta de tiempo no de ganas, eh?
                     
Hoy os quería mostrar un look simple pero con aires ya primaverales.
Cambiar botas por botines, añadir un poco de estampado sobre negro, una boina, gafas de sol y ¡a respirar primavera!


Además, ¿qué es eso de que el negro y el marrón no combinan bien? A mi me parece que la combinación queda genial.




Además me ha dado por llevar gorras, boinas y otros complementos que además de añadir un punto al look, lo hacen como más divertido. ¿No creéis? ¿Sois de complementos?




Falda: Silvian Heich / Camiseta: Massimo Dutti / Medias: Calzedonia / Botines: Una tienda local en Roda de Barà (Tarragona) / Chaqueta print animal: Mark & Spencer / Bolso: Bimba & Lola / Gafas: Polar / Boina: Vintage


Encantada de estar con vosotr@s de nuevo. A disfrutar la nueva temporada!! Besos.


martes, 22 de abril de 2014

EL LOOK DE VERO

Hola Pantus!

Si en el anterior look teníamos a una morenaza, hoy es el turno de las rubias. Y esta rubia es de armas tomar! Con su perpétua sonrisa (creo que jamás la he visto enfadada) y su larga melena (envidia cochina), Vero posa con mucho salero para su "pesadísima" fotógrafa, que siempre que la ve la acosa para que se pase por el blog. Y es que cómo voy a perder ocasión de hacerle fotos a tremenda chica!?! y si no…juzgad vosotr@s mism@s!






Pantalones: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Chaqueta: Bershka
Botines y pañuelo: comercio local


Gracias Vero por esta Pantucolaboración!


jueves, 17 de abril de 2014

BARCELONA SIEMPRE SIENTA BIEN ;)

Hola Pantus!

Algunos de vosotr@s empezaréis las vacaciones hoy. Yo ya llevo toooda la semana y tengo que confesar que este paréntesi me está sentando genial. El tiempo ayuda, porque este solete alegra a cualquiera y la verdad es que sin hacer grandes cosas, están siendo unas vacaciones maravillosas.
Y es que a veces no hace falta ir muy lejos para encontrar lo que necesitas. Ayer mismo hicimos de guiris por Barcelona. Callejear por el barrio Gótico o por el Born siempre es un placer. Adoro mi ciudad! 








Hay miles de opciones donde parar y "repostar" pero si os gusta la comida vegetariana, siempre es un acierto hacer la parada en La Báscula (calle Flassaders,30). 




Seguro que mañana se me ocurre otra excusa para volver a Barcelona!

Sea aquí al lado o a miles de quilómetros, que disfrutéis de estas vacaciones!

Besos!


sábado, 12 de abril de 2014

MELANIA

Hola Pantus!

Ya sabéis que siempre que tengo ocasión de coincidir con amigas aprovecho el momento para proponerles posar para el Pantu. Y ellas siempre me responden con una sonrisa y posando con mucho salero!

Esta vez le tocó el turno a la morenaza más guapa del mundo, Melania! Que como siempre, iba perfecta. Un look sencillo, de colores neutros y la mar de resultón! y es que a esta chica le queda todo bien!








Chaqueta: Bershka
Camiseta: Bershka
Falda: Stradivarius
Botas: Mustang
Cuello: un regalo
Pulsera y anillo: comercio local

Gracias guapa por tener siempre esa sonrisa y estar dispuesta a pantuflear ;)




lunes, 7 de abril de 2014

UN FIN DE SEMANA MUY SOLIDARIO

Hola Pantus!

Os tenía abandonaditos! y es que ha sido una semana repleta de cosas y ha sido un non-stop. Y el no parar ha ido ligado a pasarlo bien y a ser solidarios! Recordáis que teníamos pendiente un Mercado Vintage? Pues fue el pasado domingo y la verdad es que nos lo pasamos genial! Hizo un día radiante (solazo) y eso hizo que mucha gente saliera a la calle, paseara por el Mercado y comprara, que era en definitiva de lo que se trataba! Y gracias a todos ellos, los que compraron y los que participaron con su parada, pudimos recaudar una buena cifra para una escuela de adultos en Senegal. No me cansaré de agradecéroslo nunca!

Empiezo dando las gracias al súper equipo de las "súper nenes". Sin ellas esto no hubiera sido posible. Siempre es un PLACER compartir con vosotras.


En nuestra parada había de todo: ropa, complementos, libros, objetos de decoración. Una vez más, gracias a todos los que habéis aportado cosas. Sinó nos hubiera sido imposible montar esta maravillosa parada, repletita de cosas interesantes ;)




Fueron muchos los paradistas que se animaron a participar en esta primera edición del Mercado Vintage. Mirad qué ambientazo!




Quiero agradecer especialmente a un@s paradistas muy especiales su participación, porque son maravillos@s y siempre están ahí para apoyar una buena causa. Gracias Vane, Eva, Cristina (y madre), Toni y Alicia! Geniales!

 Vanessa y Eva con su paradita Vintage. Chicas...sois unas artistazas!


Cristina puso el toque de glamour con su look! La veréis por aquí próximamente ;)


Y nuestra blogger favorita, Alicia, junto con Toni, hizo las delicias de las compradoras con una parada llena de suculentas tentaciones!


Un día repleto de buen rollo, muchas risas, conversaciones amigables y mucha solidaridad. Gracias a la familia que siempre está ahí apoyándome en todo...a Mireia, Melania y Glòria & family. Grandes! Y a Àlex por su toque artístico! Todo el mundo encontró algo especial: una prenda, una sonrisa...un vermut ;)





GRACIAS (me reitero) a todos los que habéis hecho posible que esto funcione.
A preparar la segunda edición! Os mantengo informad@s!


Hasta el próximo Pantu ;)



miércoles, 2 de abril de 2014

PHOTOCALL EN MARCHA!!!

Hola Pantus!!!

Quien me conoce sabe de sobras que me pirran los mercados de segunda mano! Pero es que este mercado va a ser muy especial por dos razones: la primera, porque esta vez estoy al otro lado! sí, tendré mi paradita! ole, ole! Y la segunda, y más importante, que es para ayudar a recaudar fondos para montar una escuela de formación de adultos en Senegal.


Tres entidades solidarias de Sant Quirze del Vallès se unen para conseguir hacer realidad una escuela en Senegal. Estamos organizando un montón de actividades, y una de ellas es la primera edición de este mercado.
Os explico los detalles: el día será el 6 de abril a partir de las 11 de la mañana hasta aproximadamente las 14h. El lugar, el Parc de les Morisques, en Sant Quirze del Vallès.

Si queréis venir a dar una vuelta será un placer recibiros! Y además de ropa, complementos, artesanía y un sinfín de cosas interesantes...habrá vermut, música y hasta un "photocall" que hemos realizado con todo el amor del mundo gracias a un gran artista: Àlex López. Os dejo la reseña de su blog para que podáis ver sus creaciones. Son geniales!


Me apetecía enseñaros el proceso de creación del mural. Es alucinante ver como de un boceto a lápiz acaba apareciendo un mural a todo color.  Aquí lo tenéis!





Los Montgomery en plena acción ;)



Y aquí el resultado final! Si queréis asomar la cabeza...por aquí o por el mercado...ya sabéis ;)


OS ESPERO!!!