lunes, 18 de junio de 2012

DEGRADÉ

Hola Pantus!!!

Hoy volvemos con otra de las tendencias que llegan con fuerza esta temporada. El llamado tie-dye o degradé. Que no es otra cosa que lo que comúnmente conocemos como "desteñido". Quién no se ha tintado alguna vez una camiseta anudando la prenda y poniéndola en tinte o en lejía? 

Pues que sepais que esta propuesta de inspiración hippie está a la orden del día!
Y no sólo lo encontramos en camisetas y vaqueros, está en faldas, vestidos de noche, complementos...una manera divertida de empezar el verano!


En H&M encontramos estos pantalones que reúnen todas las tendencias de esta primavera: flores, amarillo flúor y efecto degradé.

 
Los vestidos de noche no están reñidos con el tie-dye, como lo demuestran Gwyneth Paltrow y Zoe Saldana, con estos espectaculares vestidos!


Paula Echevarría nos propone este precioso vestido de ZARA, combinado con botas.

 

Encontrareis un montón de colores y modelos en las tiendas. Incluso si quereis, podeis atreveros a haceros unos vosotras mismas! Sólo necesitais un cubo de agua fría, gomas y lejía! 


Si no os atreveis con las prendas...siempre teneis la posibilidad de elegir algún complemento, como bolsos o pañuelos:


Este precioso y juvenil bolso de FOLEY & CORINA es uno de los favoritos de las celebritis. Es un bolso convertible, que puede hacerse más pequeño para que lo lleves al hombro.



 Preciosos foulards de RINALDO-CODELLO.

*********************************************

Y ahora os enseño mi prenda tie-dye. Tengo que confesar que es del año pasado, pero como este año está en el candelero, vuelve a salir a la palestra! Es de OYSHO y juega con el tono azul en el degradado. A mí me encanta para combinar con tejano.


Y Duc sigue las tendencias con este precioso foulard-pareo en tonos azules. Ji,ji!!!
 

Venga Pantus! Animaros a mostrar en el blog vuestras prendas más de moda esta temporada!!!

3 comentarios:

  1. Hija pues yo como que desde pequeña mi madre me explicaba lo "peligrosa" que era la lejia, no me he hecho ningun tye-dye...eso si tengo unos pantalones verdes tye-day (verde mint, que me encantan), una camiseta en azul y hasta un vestido...vaya...ahgora que hago recuento veo que esta tendencia esta haciendo mella en mi armario :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada (aun). Prefiero el degradado sin gomas, es decir el que va progresivamente. A menos que sea un tie-dye donde los colores no sean muy contrastados. Tengo que probar con alguna camiseta, en su época recuerdo hacerlo en casa y no quedaba mal.

    ResponderEliminar