Supongo que ya os habreis dado cuenta que éste es el año del flúor por excelencia! Los escaparates han sido inundados por una explosión de color: rosas, verdes, azules, naranjas, amarillos... para llenar de alegría nuestros looks.
Y Glòria, a la que le encanta esta tendencia, nos muestra sus últimas adquisiciones! Unos pantalones y una camiseta flúor que hacen su look ideal para el verano! Llega la flúor manía!!!
La camiseta de tirantes color lima y los pantalones fúcsia son de BENNETON. Si os gustan, podreis encontrarlos en múltiples colores, al igual que la camiseta. Yo ya los anoto como compra segura de rebajas! Además, al ser elásticos, tienen que ser comodísimos!!!
Las deportivas también las encontrareis en múltiples colores en las zapaterías MARYPAZ
Las pulseras son de su amiga Laura, a la que tengo muchísimas ganas de conocer y de que nos enseñe sus creaciones en el blog. Laura! Si lees esto y te apetece...ya sabes!
El reloj es de la marca FLAMENCO, un regalito de la revista WOMAN muy acertado! Me encanta!
Los pendientes, muy golosos, también son un regalo de elaboración propia. Cómo me gusta que la gente se anime y cree sus propias joyas! Confieso que yo también caí en la tentación!
Pues venga Pantus! a preparar vuestra listita de rebajas! que están al caer!!!
Love it! Soy NEON total! Me parece que el verano es para darle caña con color, así que el look de Glòria me parece de lo más acertado. Me encaaaantaaan los accesorios, súper divertidos!!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo Alicia!!! Hay que ponerle alegría al verano!!!
EliminarCuanto estilo!!! Si es q todo le sienta bien! X cierto, m encantan los pantalones!!
ResponderEliminarYo también los tengo apuntados en mi lista de rebajas Yoli...pero no creo que me queden igual de bien!
EliminarA mi tampoco , Pantufla!! Pero lo vamos a intentar!! ;-P
EliminarEsos complementos.... me gustan y no engordan. Son veraniegos y muy simpáticos, le van mucho al colorido del look.
ResponderEliminarLos encuentro super originales y divertidísimos! Encima, tienes razón! muy dulces y no engordan!
Eliminar