miércoles, 6 de noviembre de 2013

EN TONOS MARRONES

Hola Pantus!!!

Hace unos días me reencontré con Melania. Hacía mucho tiempo que no coincidíamos, así que fue un auténtico placer volver a compartir charlas, risas y una gran comilona, la verdad sea dicha! 
Por supuesto, aproveché la ocasión para "pantuflearla" ;) y comprobé que sigue siendo fiel a su color favorito, el marrón!



El vestido y la chaqueta de punto son de Stradivarius. Una combinación perfecta para este tiempo otoñal! Melania, además, le ha añadido unos pendientes y un precioso colgante también en tonos marrones.

Y en los pies, estas fantásticas botas de ante marrón con flecos de Mustang. 




Por mucho tiempo que pase, sigues tan fantástica y guapa como siempre! Gracias Miss ;)



46 comentarios:

  1. Hola!
    Soy nueva en el blog, ya me hice seguidora!!!
    Tu amiga va muy guapa, la botas son muy bonitas.
    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta ver caras nuevas por aquí! Me paso por tu blog!

      Eliminar
  2. Muy guapa!!! Me gusta mucho el look y las botas chulísimas.

    ResponderEliminar
  3. qué chica más guapa desprende buena energía ^.^ Me han encantado sus fotos"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melania tiene la suerte de ser guapísima por fuera y por dentro! Es un sol!

      Eliminar
  4. Pues es un look muy logrado. A ver quien dice ahora que los tonos tierra son aburridos.

    ResponderEliminar
  5. Va estupenda esta combinacion de colores es super favorecedora!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Perfekt! Love the Colours ,looks amazing :)

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Estos tonos de marrón me chiflan de siempre en esta época lo uso mucho te queda muy bien por cierto!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el estilo de Melania, los tonos tierra le sientan femonemal ☺
    Me alegro mucho por vosotras porque os hayáis podido reencontrar jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
  9. Olé tu! Que clase!

    Dlawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante que precisamente hoy hayas asomado por aquí....Dlawyer...
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Me encanta tu propuesta, los botines son una monada


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. q guapaa y q collar mas bonito,

    besos pantu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cansaré de decirlo! Guapa por dentro y por fuera!

      Eliminar
  12. Lo mejor de las fotos, esa sonrisa!! :)

    Lau, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Precioso el look completo!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Muy otoñales pero en constaste con el blanco...¡genial para este otoño que parece primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este otoño nos estáponiendo muy difícil la elección dr looks!

      Eliminar
  15. En tonos marrones voy hoy yo!!! los tonos tierras siempre me han atraido!!! será que soy signo de tierra¿?¿? no se me encanta y para esta época son los mejores!!! look pefecto!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  16. Pues ahora mismito me paso a ver tu propuesta...

    ResponderEliminar
  17. Muchisimass gracias por vuestros comentarios! Y a ti marisa mil gracias, por hacer siempre que todo sea divertido, agradable y sencillo! Vales milloness!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazón por aceptar siempre mis propuestas con una sonrisa ;)

      Eliminar
  18. Precioso el look completo me ha encantado un besazo

    ResponderEliminar
  19. Dzięx za komenatarz;>> * *

    ResponderEliminar
  20. hello hun..cute outfit... wanna follow each other? just tell me if u follow me, then i'll follow u back immediatley.

    Loves
    trokesland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa Melania y que bien complementada !!!!!!!!!! !!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Iván! el que bien complementada es un piropazo? ;)

      Eliminar
  22. Quiero, quiero quiero! Quiero esas botas, ese vestido, ese colgante...Robar sigue estando penado, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me alío en el robo contigo ;) Ups! creo que no debería rebelar nuestros planes....jijiji!

      Eliminar
  23. Me encantan las botas! donde las podria conseguir en que web¿

    ResponderEliminar