miércoles, 16 de mayo de 2012

SÁCATE PARTIDO!

Algunas prendas nos ayudan a realzar nuestras virtudes y a disimular nuestros defectos. Un vestido con un tallaje adecuado nos puede ayudar a realzar la silueta, a esconder o resaltar escote, a afinar cintura...sólo hay que elegirlo de la manera adecuada!


Kate Winslet acierta de pleno con estos dos modelos de Stella McCartney. Las bandas negras laterales afinan la cintura. Si no teneis marcada la cintura, estos dos modelos, sin duda, son los adecuados para realzar curvas. Quizás no todas podamos costearnos este vestidito...pero Bershka, H&M, Sfera, Blanco...se han apuntado también a la moda "Slim"



Las llamadas faldas-lápiz logran una apariencia más larga y delgada. Eso sí, acompañadas de tacón. Atreveros a resaltar silueta!!! Femenina, femenina!!! Yo me he enamorado de este vestido de DOROTHY PERKINS.


Si lo que quereis es realzar escote, ayudaros del llamado cuello halter. Este tipo de corte sirve tanto para aumentar, como para disimular el busto, todo depende de si es drapeado y en caída, o cerrado y en V invertida. Ideales para resaltar hombros y brazos!


Si lo que pretendeis es disimular barriguita y marcar cintura, los vestidos dos piezas son los más adecuados. El vuelo en la falda ayuda a disimular caderas y esconden el pompis! El corte siempre debe estar por encima de la cintura para aprovechar que la caída de la tela en la parte de la falda estilice la figura. Si vuestra silueta es recta, este tipo de vestidos también son los adecuados. Éste es de BLANCO. 



Los llamados vestidos-globo y los blusones, como este de MANGO, permiten disimular tripita!

Y todavía hay muchos más trucos...si quieres saber cuáles son las prendas que más os favorecen y sacarle el máximo rendimiento a vuestra silueta, una buena opción es dejaros asesorar por personal calificado. Es por eso, que Pantuflashion os recomienda que visiteis el blog de Alicia y os animeis a apuntaros a uno de sus talleres. Pasareis un rato divertido y sacareis mucho provecho de la sesión!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario