miércoles, 11 de abril de 2012

EL ESTAMPADO MÁS PRIMAVERAL

Seguro que si pensamos en un estampado típico del buen tiempo, ese es el floral.
Esta temporada llega con fuerza y se ha adueñado de pantalones pitillo, camisetas, faldas, corpiños, zapatillas...es el flower power!!! Abstenerse los alérgicos ;)
Y sin duda una de las prendas it en este estampado es el pantalón de print floral.  

 Tiene múltiples combinaciones: acompañados de blazers, chaquetas a juego, blusas, tops, jerseis, sandalias, bailarinas...imaginación al poder!!!

Tengo que decir que yo tengo auténtica predilección por los vestidos, así que delante de la gran variedad de oferta, sólo tengo que decidirme por uno... los cortitos me encantan, porque son frescos, juveniles y con mucha alegría, pero cuando vi este largo que lleva Eva González...me enamoré perdidamente!
 

Y luego están las faldas...otro mundo donde perderse...personalmente, me gusta la combinación de falda con vuelo de flores, blusa lady, cazadora vaquera y sandalias. 

Hoy en Pantu, tenemos a Lorena, que nos muestra cómo combina el estampado floral con un look denim de pantalones y cazadora torerita. En primavera es el momento ideal de sacar partido a las cazadoras tejanas.


 El body tiene un original y alegre estampado de flores. De tirantes y estilo corpiño es de BERSHKA, de esta temporada


 Los complementos en rojo: pendientes, cinturón estrecho y bailarinas de charol. Combinadísima!



Gracias Lorena por esta participación en el Pantu....ha sido genial contar contigo!!!



7 comentarios:

  1. Ha llegado la primavera!!! flores por todos lados!!! ahora solo falta que llegue tambien el calor!

    ResponderEliminar
  2. Oye que se me adelanta, ese conjunto es para la foto debajo del cerezo pero cuando tenga las cerezas, muy veraniego refrescante!

    Le va a mi kimono en el telefonillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm....cuando tengas cerezas ya vendré yo a hacerme unas fotos bajo tu cerezo...así de paso, hacemos una cata...ji,ji!

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta el estampado floral...de hecho tengo una camisa en tonos engamados azul que no me suelo poner...y eso que cuando lo veo puesto me encanta.
    Las flores dan un toque naive (inocente), delicado,.. y creo que eso no va mucho con mi personalidad, por eso quizás no me veo con él...pero que sería una primavera sin flores???
    Olé y Olé por Lorena porque encima lleva el estampado en mi prenda favorita un bustier/corsé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, mujer, no tengas miedo a las flores que sabemos que no eres alérgica. Y tu nunca las llevarás naif.... le vas a dar un toque canalla con otra cosa seguro. Que se vea!!! Pero un bustier ya no vale.

      Eliminar
    2. Alicia, Alicia...si yo pienso en flor y en Alicia a la vez...sabes cuál es la imagen que me viene a la cabeza??? DA-DÚ!!!

      Eliminar
  4. Olee y olee que guapaa mi lorenaa con sus conjuntos desde pequeña ella ya tan presumida ������

    ResponderEliminar