viernes, 11 de julio de 2014

"EL DOLCE FAR NIENTE" DE FORMENTERA

Hola Pantus!

Pensaba que pillaría el ritmo de publicaciones, pero no…sigo la mar de relajadita y publicando con la calma. Yo soy así…o me acelero o me relajo. 

Parte de la culpa de este relax la tiene Formentera. Una escapada de cinco días en el paraíso entregada al "dolce far niente" al que invita esta isla y vengo renovada por completo. No hay nada como disfrutar de sus playas, sus chiringuitos, de sus atardeceres, de la pareja….adoro las vacaciones!

Os dejo unas cuantas fotos de lo que han dado de sí estos días! Qué difícil ha sido hacer una selección!




Chiringuitos y playas de aguas cristalinas…


Restaurantes con vistas y mercadillos en los que perderse...



Bocadillos y mojitos en la playa disfrutando del atardecer…y un último baño...






Excursiones para descubrir todos los rincones de la isla...





Ahora toca buscar nuevos destinos….cuál será el próximo viaje?



52 comentarios:

  1. Que preciosidad! Se nota que habeis disfrutado y descansado. Y ahora... El proximo destino! Muuuuuaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Con muchísimas ganas de volver a hacer las maletas Cris!

      Eliminar
  2. Amazing Photos! All looks so gorgeous :)

    Happy Weekend <3

    ResponderEliminar
  3. Realmente es el PARAÍSOOOO!!!!! Te bajan las revoluciones sólo mirando las fotos. Qué paz!!!!
    Eso, eso, ¿Cuál será el próximo destino?!?!? ;-P
    L@ur@

    ResponderEliminar
  4. Yo se el proximo destino, pista....los chicos llevan falda.....,

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!! Yo también quierooooo!! El año que viene estará como 1r destino en mi lista... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las playas de Menorca no tienen nada que envidiarle a las de Formentera ;)

      Eliminar
  6. Me encanta que las fotos, pero la que más la de los muñequitos. Por cierto ¿DESDE CUANDO ERES RUBIA?
    Me alegro un montón que hayas disfrutado y descansado.Te lo mereces

    Muacka

    SILVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubia y plana! jajajaja! Échale imaginación Sílvia guapa!

      Eliminar
  7. Quina passada....enveja sana!!!!! Què bé que hagueu estat tan a gust. Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos maravillosas!!! Que disfrutes guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo bueno…que aún queda mucho verano por delante. A seguir disfrutando!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Si tuviera el vestido que sorteas en tu blog, ya sería perfecto! ;)

      Eliminar
  10. Que bien suena la escapada !! la isla es preciosa como las fotos !! que relax por dios.


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Que fotos mas lindas..que paisaje mas bonito guapa...pasalo bien yo desenado llegar a Ibiza en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee! Ibiza tiene que ser preciosa también! Disfruta mucho! Smuak!

      Eliminar
  12. Pero que fotazas madre mía, seguro que lo has pasado de maravilla! Que envidia, yo también quiero vacaciones, sol y no hacer nada! :) Un beso enorme guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que las puedas disfrutar prontito! Un beso!

      Eliminar
  13. Difícil volver a la realidad tras una estancia en el Paraíso, verdad??? Pilas cargadas y a soñar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis vacaciones continúan y en dos días vuelvo a hacer maletas, así la vuelta del paraíso no se hace tan dura. Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Que paraiso! estando ahi te desconectas del mundo, una belleza de fotos y lugar!
    Saludos y viva "el dolce far niente" :)

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh! estas imágenes teletransportan a una! que bonitas!!! me encanta la ultima! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Los muñequitos van con nosotros en todos los viajes!

      Eliminar
  16. WOW, this is amazing, great photos! Do you have instagram?
    www.impromp-two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero qué fotos tan preciosas, el paraíso vamos, me ha encantado :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  18. Fotazas! No he ido a Formentera, lo tengo en mi lista de pendientes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Maquíssimes les fotos!!! Entren unes ganes enormes de mediterraniejar! Per sort, li posarem remei a partir d'avui, que toca platgeta!!! :)

    Robert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm….muntanya, platja…no t'ho muntes pas malament tu! Disfruta molt!

      Eliminar
  20. Que maravilla!!!!! y que fotos tan bonitas. Normal que estes relajada, jajajjajaj. Bss guapa

    ResponderEliminar