jueves, 5 de marzo de 2015

UN VESTIDO EN LA POLE POSITION!

Hola Pantus!

Todavía no había tenido ocasión de enseñaros uno de los vestidos que más veces me he puesto esta temporada! Me lo regalaron para mi cumpleaños y desde que salió de la bolsa no para de ir del armario a Marisa, de Marisa a la lavadora y de la la lavadora al armario! 
Es la mar de calentito y cómodo, por eso ha pasado a ser uno de mis imprescindibles! Es de Polca, en tonos marrones y grises, con cremallera en el escote y un pequeño cinturón con plumas!






Veamos cuál será la prenda que lo destierre de la pole position!


35 comentarios:

  1. Qué chulo, no me extraña porque ya se ve que es cómodo, calentito y una monada!
    Estoy de sorteo en mi blog, 5 ganadoras por si te animas.
    Besos, :))

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa!! Estos vestidos así son tan cómodos...entiendo perfectamente que te lo pongas día sí y día también , es muy chulo y te queda genial!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vas a decir tú? jajaja! Un besito guapa! Cuándo te vuelves a pasar por el Pantu?

      Eliminar
  3. El vestido es la prenda ideal para ir cómodo y no tener que pensar demasiado con qué combinar.
    Este es muy chulo y te queda genial, Pantufla. Muy acertado este regalo de cumple!!!
    Besitos,
    L@ur@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien me lo regaló me conoce muy bien! Un besito Lauri!

      Eliminar
  4. No me extraña que te guste tanto, es precioso y ademas tiene pinta de ser muy cómodo. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un vestido muy bonito. Te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre guapísima te pongas lo que te pongas :-)

    ResponderEliminar
  7. Super cómodo se ve y te sienta genial !!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, lindisimo tu vestido, y muy comodo .
    Un abrazo y gracias por tus palabras de apoyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa y mucho ánimo! Un beso repletito de energía positiva!

      Eliminar
  9. Que original el cinturón con las plumas!!!
    Estoy de sorteo, pásate, quien dice que la suerte no puede llamar a tu puerta dos veces?
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiiii….sería la monda lerenda! jajaja! Un besito guapa!

      Eliminar
  10. hi there! love ur header blog, it's cuteee:D

    anyway mind to follow each other dear?
    follow me and i'll follow u back
    lemme know if u want:) xx

    http://paramitadana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito y lo luces de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  12. Absolutely stunning!!!
    love love
    <3.

    Chidiogo

    ResponderEliminar
  13. Bonito post! Me gusta :)

    Échale un vistazo al mío: http://chicat10.blogspot.com.es/2015/03/by-sea.html

    Espero que te guste :D
    xx

    ResponderEliminar
  14. What a lovely Look :) ,super gorgeous!

    many Hugs <3

    ResponderEliminar
  15. q genial ese vestido q usas tanto porque es genial y te sienta genial!!!! muy guapa pantuuuuuu besotes

    ResponderEliminar
  16. Normal que te lo pongas mucho, te cae estupendamente. Sigue con él.
    Unos cuantos besos con retraso, que últimamente no blogeo nada.

    ResponderEliminar
  17. pero que guapa!! estás ideal con ese vestido y además tiene pinta de ser comodísimo ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar