lunes, 14 de mayo de 2012

EL LOOK DE NEUS

Hola Pantus!!!
Hoy lunes, volvemos con un nuevo post de Pantuflashion... y hoy contamos con la colaboración de Neus, que nos quiere enseñar su look desenfadado y fresco....Neus, qué nos cuentas?


"Pues hoy quiero enseñaros uno de los looks que llevé la semana pasada. Como ya empieza a hacer calor, me encanta usar colores alegres y prendas frescas! Todas las piezas, la chaqueta, la falda y la camiseta son de de una pequeña tienda de barrio, donde suelo comprar muchas cositas. Se llama LA CREU, y está en Sabadell"


"Concretamente, este look lo llevé el miércoles para mi clase de teatro. Ya pronto estrenamos! ya os daré más detalles cuando se acerque el día! Y antes de entrar a escena, aproveché para ver una bonita exposición de pinturas"


"Para la ocasión, elegí una ligera camiseta en tono rosado, con estampado en la parte delantera. La chaqueta me gusta porque es super cómoda y fresquita. Ahora que hace calor de día y fresquito a las noches, es ideal! Tiene unos volantitos en la parte delantera. Me encanta!"


"La falda tiene volantes con diferentes estampados. Combina cuadros con flores! Y como todavía no me atrevo a ir sin medias, lo combino con unos leggins...para darle un efecto más desenfadado!"


"Y como lo mío es caminar y caminar, en los pies llevo estos cómodos zapatos que tengo desde hace algún tiempo. Pero creo que también le quedaría ideal unas cuñas de esparto. Qué pensais pantus? Os gusta mi propuesta?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario