viernes, 18 de mayo de 2012

SPAIN IS DIFFERENT!!!

Hola Pantus!!!
Por fin Viernes!!! qué alegría!!! y hablando de alegrías...bueno, más que de alegrías de risas, diría yo! 
El otro día, ojeando una revista, encontré la propuesta del uniforme de España para las Olimpiadas de este año.... Quería haceros un comentario sobre él, pero viendo las fotos....creo que cualquier comentario sobra!!!  
Oh, my god!!!!


La empresa creadora de la propuesta, que los deportistas españoles lucirán en London este verano, es italo-rusa. Creo que lo único que se salva es el pantalón negro!!! No quiero ni imaginarme la ropa interior!!! Juas,juas,juas!!!! Y qué os parece el calzado femenino?
La polémica está servida, a parte del dudoso gusto del diseño, se le añade el hecho de que no haya sido encargado a una marca nacional. Será que no hay gente en paro a la que le apetezca dedicarse al diseño?

Está visto que los recortes afectan a todo....

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

4 comentarios:

  1. Pantu, la había visto y solo tengo un adjetivo: TERRIBLE. ¿recuerdas de pequeña los desfiles de majorettes? Pues eso...¿porque tendremos que hacer siempre el ridiculo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, que incluso el vestido Roxiano era mucho más favorecedor!!! ji,ji!!!

      Eliminar
  2. Uyyy, por obtener diseño gratis son capaces de decir que nuestros atletas representan la sección española del Cirque du Soleil. El mejor comentario que he leído sobre el tema dice que, por orden en la foto, nuestros atletas pareceran: azafatas, poligoneros o camareros del Club Med.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je!!! Siguiendo la premisa....si es gratis, es bueno!!! Primera vez que veré el desfile de deportistas...esto no me lo pierdo yo!!!

      Eliminar