martes, 27 de diciembre de 2011

MÁS BRILLO!!!

Hola Pantuflashions,
seguimos brillando con los looks fiesteros que nos proponen nuestras guapas y colaboradoras modelos.
Glòria nos hace dos propuestas muy glamourosas...cuál os gusta más?

"El vestido largo tiene la friolera de 15 años! Lo compre para un fin de año y siempre ha estado en mi armario por ser intemporal y porque la banda de tul del escote me encantaaa!!! Puede ser sofisticado con los complementos adecuados como collares de perlas, piedras grandes o con unas plumas! o más sencillo, para ir a cenar, con unas bailarinas y una americana"

Y aquí tenemos la segunda propuesta: "este look es mucho más actual: camisa de estrellitas, que son mi talismán y que este año están tan de moda. La falda con tul y volantes, perfectamente llevable para ir a cenar o al teatro con unas botas. La compré en un pequeño comercio de mi barrio. Le doy un toque más sofisticado, combinándolo con la americana de lentejuelas de ZARA, que compré para ir a la boda de una amiga".

"Y los zapatos de tacón con un lazo en la punta son de zapaterías SORIANO. Como tienen poco tacón arreglan, a la vez que son la mar de cómodos"


Muchas gracias Glòria por tu colaboración de nuevo en el blog! Y seguimos esperando vuestras propuestas!!!

4 comentarios:

  1. ALICIA, con problemas técnicos, nos envía este comentario:
    "Me gustan las dos propuestas de Glòria. La primera porque un LBD (Little Black Dress) aunque este es largo…será siempre un fondo de armario atemporal, así que Glòria no lo tires nunca, porque te ves divina con él…además soy una fan de las boas y esta en tono rosa le da contrapunto total al vestido. Y del segundo look, bueno trendy total…Dolce & Gabbana han bajado las estrellas del firmamento esta temporada y están en chaquetas, blusas,… tendencia total y las lentejuelas…omnipresentes este año! Más fashion no se puede…o sí ..pantuflashion!Bravo Glòria!"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia por tu comentario. Siento que tengas problemas para publicarlos. Pero pantufla está a tu servicio para lo que necesites!
    A mí también me han encantado los looks de Glòria. La camisa de estrellitas me tiene enamoradita!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda se te dá mejor publicar en el blog k el poker...

    PD: Merci por los COUUUUUUUUUUULANTS!!

    ResponderEliminar