martes, 6 de diciembre de 2011

PURA SOFISTICACIÓN

Hola Pantuflashions! Hoy os quiero presentar a Alicia. Una chica que se dedica en cuerpo y alma a la moda y que a parte de muy buen gusto, tiene ese no sé qué que le gustaría tener a todo el mundo. Desprende glamour por todos los poros de su piel! En fin, que le pedí que me enviara unas fotos con algún look y que me comentara la jugada y para que veais que ella sí que entiende de moda, os dejo sus fotos y sus comentarios, tal cual.

“A veces me gusta construir todo un look alrededor de una prenda. Cuando compré estos pantalones en Stradivarius pedían a gritos unas Converse y una camiseta/sudadera, así que he estado jugando a “sofisticarlos” un poco".

"Les he añadido top básico (ese gran amigo en fondo de armario de cualquier mujer), jersey tipo X…totally vintage (después de revolver y revolver en Els Encants)"

"Mis súper botines, que conseguí en mi visita a Rebeca Sanver (en Elda, que gran sitio para visitar…la locura de los outlets de zapatos)"

"Y mi inseparable bolso Bimba & Lola (momentazo rebajas…me encantan los Dr. Bags)…todo ello detrás de mis VOGUE…no entiendo pisar la calle sin gafas de sol. Hope you like it!"

Como seguro que os enamora, os dejo la dirección de su blog, para que le echeis un vistazo: http://cuidatuimagen.wordpress.com/

Y si quereis consejos, una personal shopper o una buena puesta a punto en vuestro fondo de armario, no dudeis en contratar sus servicios!

Gracias Alicia!!!

1 comentario: