miércoles, 11 de enero de 2012

ANTE TODO...OREJERALIDAD!!!

Ahora que está haciendo frío, todo el mundo se enfunda gorros, bufandas y guantes. Pero casi nadie se atreve con las orejeras!!!
Cuando veais las múltiples propuestas que hay, seguro que encontrais una que os anima a usarlas!!!
Yo os confieso que me cuesta un poco imaginarme con ellas...aunque viendo estas tan bonitas de LANUSA ,de su colección "Cold is Cool", me lo pensaré!


Si sois conservadoras, elegid las de toda la vida, peluditas y calentitas! las teneis en mil y un colores:
Y si sois más atrevidas, aquí teneis estas originales propuestas:

Las encontrareis en forma de frutas y caracterizadas con mimosos animales: gatos, osos, etc.
Estas son de DECHIRIPA. Si os atreveis, causareis sensación!

Estas otras, de gatitos, son de NOBODINOZ, tampoco tienen desperdicio!

Y las fans de la gatita KITTY, no se pueden perder estas otras. Con orejitas y lazo incluídos!

Sin duda las más originales orejeras cubreauriculares que hemos visto, son estas. Se pueden comprar en la tienda online Etsy, y las encontrareis en rubio, moreno y pelirrojo. Sereis la mismísima princesa Leia!!!

Glòria encontró estas en las rebajas de Barcelona. No sé si se atrevió con ellas, pero le quedan la mar de bien :)

Bueno Pantuflashions, ya me direis si adquirís alguna de estas...espero vuestras propuestas!!!

2 comentarios:

  1. Pues sí, me declaro conservadora porque las peluditas de toda la vida y si son en print animal mejor, me encantan. Estuve a punto de comprarme unas estas Navidades en Shanna, valian 3 €, pero luego me decante por una gorra.

    Ostras las que son tipo "Dama de Elche" son lo más...

    ResponderEliminar
  2. También las puedes hacer tú misma con un par de ensaimadas recién hechas...

    ResponderEliminar