viernes, 6 de enero de 2012

ARMARIO RENOVADO... A LAS REBAJAS!!!

Mañana empiezan oficialmente las rebajas, a pesar de que muchos comercios ya ofrecían descuentos.
Es el momento de pararse un momento y reflexionar sobre lo que necesitas. Si planificas bien tus compras, ahorrarás dinero y complementarás tu armario sólo con lo necesario.

Desde Pantuflashion te damos unos consejitos sobre lo que no puedes dejar de comprar!

  • Es el momento de comprar prendas básicas. Nunca pasan de moda y ayudan a complementar cualquier look: camisetas, chaquetas básicas, pantalones, complementos...


  • Date el capricho de comprar algo muy de moda esta temporada y que seguirá pegando fuerte para la primavera-verano: prendas con estampados florales, alguna prenda de encaje, un blazer en tonos alegres ya pensando en el buen tiempo...

  • Si te hace falta calzado, aprovecha a comprar botines en colores cálidos, ya que se pueden poner en invierno o en verano, según como los combines.


  • Compra alguna prenda vintage. Parece que seguirá estando de moda y así podrás ahorrarte unos euritos, además de ir la mar de guapa! Piérdete por establecimientos alternativos para encontrar cosas únicas!

Pues hasta aquí nuestros consejos estrella. Yo ya he quedado con las amigas para hacer una maratón de rebajas!!!
Y recuerda la premisa: busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo!

2 comentarios:

  1. Buenísimo post!! Este año voy a ir de rebajas el 1r dia...y con Pantuflashion en el móvil para seguir tus consejos!! Ooooleeee tú!!

    ResponderEliminar
  2. Y con Pantuflashion al lado...que yo lo sé!!!

    ResponderEliminar