miércoles, 18 de enero de 2012

GOLDEN GLOBE AWARDS

Esta semana se ha celebrado la glamourosa ceremonia de los Globos de Oro y la alfombra roja estaba repleta de celebrities luciendo sus mejores galas. Imposible verlos todos, pero aquí teneis una selección de los más destacados!

Sofía Vergara luciendo un ceñidísimo vestido azul de la diseñadora Vera Wang. Esta chica, ponga lo que se ponga, siempre va perfecta! Quién no quiere ser como ella!

Salma Hayek, absolutamente espectacular con un vestido de Gucci en negro y dorado. No es que sea uno de mis favoritos pero tengo que admitir que le queda como un guante.

Evan Rachel apostó por este maravilloso Gucci en color verde, con escote tipo halter y bordado de lentejuelas superpuestas en escamas y plumas de avestruz. Precioso y original!

Mila Kunis, con un vaporoso vestido con cintura ajustada y escote asimétrico de Dior. Sencillamente perfecto!

La actriz Kate Winslet marcando curvas y cuerpazo con este vestido con top negro en satén y falda en blanco de la diseñadora Jenny Packham. Uno de mis preferidos!

La actriz Sarah Michele Gellar se decantó por un diseño de Lhuillier. Me gusta el vestido, pero creo que no ha acertado con el estampado.

Angelina Jolie, una de las mejores vestidas de la noche con un diseño de Versace. La nota de color la ponía el original dobladillo en rojo del hombro, combinado con un cluth de Christian Louboutin y labios rojo pasión! Y Brad Pitt al lado...quién da más!

Claire Danes iba perfecta con este diseño de J. Mendel. El escote en la espalda, impresionante!

Y para mí, otra de las mejores vestidas de la noche. Charlize Theron con este Dior Alta Costura en nude, con escotazo de infarto y asimetría en la falda. Si es que ella lo vale!

Nicole Richie con un ceñido vestido plateado, firmado por Julien Mc Donald. Encuentro el look un poco sosito...

Rooney Mara creo que también acertó con este escotadísimo vestido negro de Nina Ricci.

Natalie Portman con un palabra de honor de Lanvin en rosa y granate. No sé...

Jessica Alba con un Gucci palabra de honor en malva repleto de pedrería. El vestido me gusta, pero creo que le falta color!

Y color precisamente es lo que no le falta a Dianna Agron, con este arriesgado vestido de Giles Deacon, en rojo y con detalles en el pecho dibujando “cisnes cortados a láser”. Otro que no sé...

Y por último, la veterana actriz Glenn Close, sobria y elegantísima, acertó al elegir este vestido azul noche de terciopelo con pedrería en el escote de Armani.

A cuál de ellos le daríais el Globo de Oro a la mejor vestida?






6 comentarios:

  1. No tengo ninguna duda...Angelina Jolie, para mi, gano por goleada esa noche. Con ese vestido tan y tan maravilloso, me sobra hasta Brad Pitt!! Elegantisima y perfecta...para ella mi Globo de oro.
    Gracias Marisa, espero que no estes muy afectada por el jetlack, estas palizas de vuelo son fatales.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no faltaré a nuestra cita a pesar de estar agotada ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! sabia que el de Natalie Portman no et faria gaire el pes!! això de combinar roses amb granates?! al estilo bolso Núria Ikea! jeje!
    A mi és que aquesta noia..és tan dolça.. que posi el que es posi m'agrada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días!

    Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog, estuve leyendo y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

    ResponderEliminar