domingo, 1 de enero de 2012

NUEVO AÑO...A MIMARSE!!!

Ya en el 2012!!!
Nuevo año y nuevos propósitos!!! ir al gimnasio, comer sano, mimarse un poco más....y aquí es donde entra Pantuflashion! Si quereis mimaros un poquito, aquí teneis unas cuantas propuestas. Aprovechad para ponerlas en vuestra carta a los Reyes!
Conoceis GLOSSYBOX? Una cajita con sorpresa! Os la presentamos!

Dentro de esta preciosa caja, encontrareis cinco productos de belleza de marcas de lujo. Por 10€ al mes recibes las cinco muestras cómodamente en tu casa. A que es genial?
Como ejemplo, la Glossybox Christmas!

Encontramos: un suero antienvejecimiento de Elisabeth Arden; una espuma de ducha de última generación de Rituals; un bálsamo labial Apivita; un producto 2 en 1 que da un acabado sin brillo y que iguala el tono y la textura de la piel; y una brocha para aplicar el maquillaje.

Pack navideño de Eau D'Issey, d' Issey Miyake, con gel de ducha y crema corporal. Su aroma es oriental, dulce y maderoso. Recomendado para las ocasiones románticas. Nuestro favorito!

Otro pack que nos encanta: Bambú, de Adolfo Domínguez. El frasco evoca la planta de bambú, en tonos verdosos y azulados. En su interior se acentúan los brotes verdes y afrutados y bambú Ketone (que es el nuevo ingrediente). Así como algunas notas florales de rosas, pachulí, gardenia blanca y flor de cerezo. Delicioso!

Y para cuidarse por dentro...una pequeña joya de lectura obligatoria para ser feliz!!!

Porque si te sientes bien por dentro...se notará por fuera :)

Pues hasta aquí, espero que os hayan gustado nuestras propuestas. Ahora toca cuidarse!
Feliz primer día del año!!!!!

4 comentarios:

  1. Me alegra verte por aquí my dear...

    ResponderEliminar
  2. que bueno!! pero veo k la cajita no incluye un pequeño surtido de esas madalenas de chocolate que haceis!! tan wuenas..... ( los puntos suspensivos son irónicos)

    Eso es un fallo!!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco veo ningún look de D_Lawyer en el blog...no hay look...no hay magdacoulant ;)

    ResponderEliminar