lunes, 23 de enero de 2012

UN PLAN PERFECTO!

Una buena obra de teatro y una deliciosa cena! Quizá sea uno de mis planes favoritos para las noches del fin de semana! y el primer fin de semana de Enero lo puse en práctica, por eso de empezar el año con buen pie.

La obra: "L'any que vé serà millor" en la Villarroel. Divertidísima!

La cena: una deliciosa crêpe en la crêperie "Les 3 Pommes", en Aragó. Si todavía no las habeis probado, ya sabeis qué toca!

El look, aquí lo teneis:


El abrigo negro ya lo habíais visto en algún post anterior. Es de STRADIVARIUS y es una de las mejores compras que he hecho esta temporada. Va conmigo a todas partes!


Y el vestido, de DESIGUAL, ya hace unos añitos que lo tengo, pero es que es uno de mis preferidos porque a parte de cómodo, es super alegre! y el color verde me encanta!

El cuello de lana verde, me lo compré en una pequeñita tienda del barrio gótico de Barcelona. Voy tan calentita con él! además, el color verde alegra mucho cuando lo combino con abrigos oscuros! Me encanta!
Y el anillo, también en verde, es de una feria de artesanía, que por fiestas navideñas acampa en Sabadell.

Pues hasta aquí el look de hoy! Por cierto, cuál es vuestro plan perfecto para el fin de semana?

2 comentarios:

  1. Un look ideal, como siempre!!!! De hecho, creo que tengo un vestido muuuuuuy parecido...
    Perfecto el plan, la obra tiene buena pinta, y los crepes...mmmmmm!!!!! Me lo apunto para la próxima!
    Mi plan ideal de fin de semana va siempre acompañado de los buenos amigos...una cenita por el Born, un mojito en una terracita, y no puedo pedir nada más... Y si el plan es de día me voy de cabeza al Xup Xup, a pie de playita, para comer tomando el sol y mirando el mar...insuperable!!!
    Probadlo.... ;)
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  2. OOOOHHHH!!!! DIOS!!!!! QUÉ MARAVILLA GLÒ!!!!
    Aviat ens organitzem una d'aquestes tu i jo...i tant!!!!!

    ResponderEliminar