miércoles, 15 de febrero de 2012

ADOLFO DOMÍNGUEZ

Cómo disfruto con las rebajas!!! Es verdad que ahora mismo no hay la misma oferta que los primeros días, pero también encuentras más calma y más descuentos...así que el otro día aprovechando que teníamos que comprar un regalito para una buena amiga, entramos en ADOLFO DOMÍNGUEZ. Y madre mía, para qué entraría yo!!!
Evidentemente, encontramos el regalo perfecto, que seguro que veremos por Pantuflashion algún día...pero de paso, me llevé una preciosa chaqueta y un gorro, que ahora mismo os muestro!!!

La chaqueta combina el color negro y gris y tiene doble botonadura delantera y capucha. El tacto es super agradable y es taaaan calentita... Se puede utilizar como vestidito si lo combinas con unos leggins, pero esta vez lo combiné con unos pantalones negros.

Y cuando ya pensaba que había conseguido una ganga, porque estaba super rebajada y me iba más contenta que unas castañuelas, vi este gorrito en verde, estilo años 20 y no pude resistir la tentación!

Os gusta? a mí me encanta! con ese detallito del lazo en el lateral. Casi salgo de la tienda con todo puesto!
Y tube que cerrar los ojos y salir a tientas para no pecar más...je,je!!!

El bolso, ya os lo había enseñado en otro post. Es de UNITED COLORS OF BENETTON. De piel, en marrón y con broche metálico. Lo mejor del bolso, sin duda, el detallito de la flor... o no?

Pues os animo a pasaros por esta tienda...sobre todo si teneis algún compromiso social, porque hay cada vestidito para bodas...y las rebajas... impresionantes!!! más de un 50% de descuento en algunas prendas!!! Aprovechad!!!



1 comentario:

  1. La chaqueta me encanta (yo también tengo una preciosa de Adolfo Dominguez), pero el gorro...es superior...lo más!

    ResponderEliminar