miércoles, 1 de febrero de 2012

ALICIA EN EL PAÍS DE LA MODA!

Hola de nuevo Pantus!
Este fin de semana Alicia ha estado tomando apuntes de moda en "The Brandery" y nos ha dejado sus comentarios y su look. Aquí lo teneis:

"Sábado, mi marido y yo nos vamos a “The Brandery”, se presta un look cómodo pero cuidado. Asomo la cabeza por la ventana, llueve y hay cielo como de nieve…mejor botas planas e impermeables por si acaso apreta el mal tiempo y de paso mucho más prácticas para caminar…que The Brandery es una nave infinita.
Así pues, ahí va mi look, sencillo sencillo".

"Vestido retro de Sky Republic, no sé si se nota pero es de terciopelo y de mangas acampanadas, me encanta.
Leggins de Calzedonia, súper tupidos para ir calentita.
Botas Nero Giardini, son mis botas ideales cuando hay que caminar mucho, hace mal tiempo, necesito ir plana por alguna razón…"

"Bolso de la marca Kling, me lo compré en el mercado de Fuencarral el pasado verano y aunque no se ve el forro interno es de lunares blancos y negros. Lo más"

"Y cómo mejor complemento, mi marido! Luciendo unos tejanos Antony Morato y una camisa Desigual! Lo que más me gusta de esta camisa es la combinación de texturas, ya que las mangas son de punto y anda ahí a medio camino entre camisa y jersey. Eso sí, con bambas, que como ya nos conocemos, intuía que el día iba a ser largo y de mucho caminar".















"Para la manicura llevo fondo fucsia y encima una capa de cracker plateado de Rimmel, me encanta el efecto: la capa que añades se cuartea al momento y el acabado queda muy original".

Y si quereis ver y saber todo lo que Alicia vio en The Brandery, tendreis que visitar su blog:

http://cuidatuimagen.wordpress.com/

Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. Dear Pantufla, gracias por el post y encantadisima de participar en tu blog. La próxima vez (Julio) a The Brandery tu también!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaré! esta vez no se me escapa!
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Alicia!!! M'encanta el vestit!!! Estàs molt guapa!! :))

    ResponderEliminar