lunes, 6 de febrero de 2012

FRÍO DÍA DE FEBRERO

Un frío día de febrero! Mónica se prepara para ir a trabajar...y antes de ponerse manos a la obra, nos enseña su look!

"Llevo un vestido estilo pichi de rombos en tonos beige y marrón que el año pasado me compré en BENETTON. Debajo llevo un jersey de cuello alto, también de BENETTON. Un básico ideal para este tipo de vestidos. Al igual que mi chaqueta marrón de punto."

"Las botas son de la casa UNISA y desde que las tengo no paro de ponérmelas! la verdad es que son cómodas y calentitas. Además dan mucho juego porque gracias a su forro de borreguito, me las puedo poner de tres maneras diferentes!"

"La primera: con el forro ligeramente vuelto"

"Totalmente subido! Así se deja ver la franja de lanita que tienen en la parte delantera!"

"Y con el forro totalmente vuelto, quedan como si fueran unos botines! tres zapatos en uno!!!"

"Ahora os hablo de los complementos: el bolso tipo cartero es de BOSSANOVA y es ideal para el trabajo! y la gorra de pana en tonos marrones me la compré el pasado invierno en el CORTE INGLÉS!"

"Pues espero que os haya gustado mi look para el trabajo! Que tengais buena semana Pantuflashions!!!"

Muchas gracias guapa! espero volver a verte prontito por aquí!!!





1 comentario:

  1. Monisimaaaaaaaaaaaa, el vestido me encanta.La gorra es lo más...y más con el frío que hace ahora mismo!! Guapa, guapa. ¿y esas gafas? Súper chulas!!!

    ResponderEliminar