viernes, 17 de febrero de 2012

REENCUENTRO INESPERADO

Hola Pantuflashions,
no os pasa muchas veces que os enamorais de una prenda, pero no la comprais...y cuando por fin os decidís...ya no está? y luego decís eso de: y si hubiera... je,je,je!!! O cuando veis la prenda de vuestros sueños y no está vuestra talla...aish!!!
Pues algo parecido le pasó a Glòria...aunque esta vez tuvo final feliz ;) Ella misma nos lo explica! Os dejos en sus manos:

"Desde que vi en un post de Pantuflashion un jersey de punto calentito iba como loca detrás de uno!!! En Bershka encontré éste un día pero no estaba en mi talla, así que estuve buscando, removí cielo y tierra, busqué en su página web...y no hubo manera.."


"Cuando ya desistí y me olvidé de él lo encontré por casualidad el 1r. dia de rebajas!! parecía que me estaba esperando porqué lo vi nada más poner el pie en Bershka!!

La verdad que lo llevo muuuuy a gusto!! Como más me gusta es con unos jeans y las botas estilo Hugg pero admite otras combinaciones, y en estos días de frío es lo mejor que puedo llevar!!

"Qué suerte habernos encontrado!! ;)"

Pues me alegro de que os hayais reencontrado después de tanto tiempo!!!
Feliz fin de semana de Carnaval!!!


4 comentarios:

  1. Pues me encanta y por los colores me da un rollo Tommy Hilfigher total...historia con final feliz...no te vayas a pensar que yo también ando con alguna prenda en la cabeza pero no he tenido tanta suerte como tu...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! Fuimos a buscarlo hasta Valencia y no hubo suerte... M alegro d q al fin sea tuyo!

    ResponderEliminar
  3. H: una combinación perfecta!! En mis años en el mundo de la moda no había visto una combinación tan simple y a la vez tan elegante!!! Pantufla quien le da esas ideas a la modelo??eres tu??? Te doy un 10!!!

    ResponderEliminar
  4. El merito es exclusivamente de la modelo! Ella lo vale...y es que ponga lo que se ponga siempre esta perfecta!

    ResponderEliminar