viernes, 10 de febrero de 2012

TRABAJO EN EQUIPO!!!



Ya sabeis de mi predilección por los vestidos...pero si encima el vestido tiene ese no sé qué que lo hace especial, pues el éxito está asegurado!!!

Además, he de confesar que la sesión de fotos de Glòria y su vestido es magnífica: primero porque la modelo lo luce estupendamente bien, segundo porque el fotógrafo es todo un profesional y tercero, y lo más importante, porque las dos peques de la casa han puesto todo el empeño para que sea una sesión de fotos super especial: posando para el padre fotógrafo con mucho salero, acompañando a su mami en la sesión y hasta echando confetti para hacerlo todo más impresionante si cabe. Gracias a los cuatro, chicos! con colaboradores así, seguro que todo sale redondo!!!

Pues vamos allá con el look: Glòria lleva un vestido y una chaquetita a juego de NICE THINGS. Esta casa tiene cosas realmente preciosas, como este vestido!

La chaqueta a rayas combina los tonos beig y marrones, exceptuando la parte del codo de la chaqueta, donde los tonos cambian al gris. Un detalle que ofrece un toque muy original!

El vestido, en marrón, tiene un dibujo de un conejito en una cesta en la parte inferior, pero además tiene alguna que otra sorpresa más...
Los botines en beige son de COOLWAY y el bolso, también beige, de BLANCO.

Y entre tanto confetti, encontramos la original sorpresa de este vestido de NICE THINGS: sus mangas estampadas en colores tierra. Personalmente lo encuentro super bonito!!!

Y los complementos: el colgante de búho, que ya habíamos visto en algún post anterior, es de Bershka y las pulseras de H&M, TOUS y las que hace su amiga Laura.

























Pues gracias a los cuatro por este gran trabajo en equipo!!!

8 comentarios:

  1. Ha sido un placer!!! Creo que posar para Pantu va a ser el entretenimento familiar algun domingo por la tarde más :) a las peques les entusiasmó!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que saben posar la mar de bien!!! ni que lo hubieran hecho toda la vida!!! qué buenas!!! ya espero con ansias la siguiente propuesta....ole,ole!

    ResponderEliminar
  3. me encanta vuestro blog, me fascina sobre todo la gracia de las petis para posar, no habeis pensado en hacer un video blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mil gracias por la recomendación. La tendremos muy en cuenta!!! por cierto, bienvenido o bienvenida a nuestro blog!

      Eliminar
  4. Hola mc, ya habíamos pensado algo de "detrás de las cámaras" de la sesión de fotos o bien un post en video... Atentos a las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola socio!!! qué ganas tengo de ver tus propuestas!!!
      A ver con qué me sorprendes!

      Eliminar
  5. H : un vestido precioso !!! El detalle del conejito es genial!!! Y el colgante del búho una pasada!!! Me encanta!! Y el blog es genial!! Enhorabuena Marisa!!

    ResponderEliminar