viernes, 2 de marzo de 2012

QUÉ PASA CONTIGO TITI ?

Pantus... ya estamos en el mes de Marzo!!!! empieza la cuenta atrás para el buen tiempo...pero todavía hay que sacar partido a la ropa de invierno, así que hoy os traemos una divertida propuesta, de la mano de Glòria, que nos presenta una marca super original...
Se trata de la marca TITIS. La conoceis? pues perderos por su web, porque encontrareis cosas realmente preciosas! Aquí os adelanto algunas:



Pero lo que realmente nos interesa es ver el look que Glòria ha elegido... una vez más nos vuelve a sorprender con la originalidad de sus vestidos y nos presenta esta marca de ropa tan innovadora, en la que los grafismos tienen un papel muy importante. Como dirían en la famosa serie de "Aquí no hay quien viva"...qué mona va esta chica siempre!!!

El super original vestido negro de manga corta nos sorprende por su divertido detalle en la parte de la falda. Aquí lo veis con más detalle!

Para alegrar el look, Glòria combina el negro y los tonos lilas en jersey, medias y complementos!

En los pies, sus inseparables botines MUSTANG en negro.
Porque la belleza no está reñida con la comodidad!

Así que ya sabeis, si quereis vestidos globo, pichis, jerseis muy urbanitas y divertidos, foulards combinables con muchas prendas y mucho, mucho color para alegrar los habituales tristes looks de invierno, apuntaros esta marca!!!

Pues Glò, yo te doy un 10 sobre 10!!!

Por cierto, aprovecho para felicitarte públicamente. Que cumplas muuuuuchos más guapa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario