martes, 24 de abril de 2012

EL LOOK DE GLÒRIA

Hace unos días tuvimos a Glòria en el Pantu animándonos a comprarnos una falda plisada...recordais? Pues hoy vuelve al ataque con otro look!!! Estais deseando verlo,eh? Pues ahí vamos!!! Qué nos cuentas hoy Glò?
 

"Este verano nos vamos a NY!!!!! ( y cuando Glò dice nos vamos...es que nos vamos...je,je!!) 
Y para ocupar el mínimo espacio de la maleta tengo claro que voy a llenarla de pantalones cortitos y camisetas de tirantes. La suerte es que lo voy a tener fácil, ya que he comprobado que las tiendas están llenas de shorts de todo tipo y colores..." 


"De momento me he comprado estos, son de Promod y me gustaron por el color y por el cintu que iba incluido, no sé por qué pero siempre me hace gracia que los pantalones lleven cinturón incorporado!!"


"La camiseta me encantó sólo verla, y aunque tuvimos que comprarla en talla grande para conseguir el efecto que teníamos en mente, supimos que se venía con nosotras antes de salir del probador" (E insisto, en que cuando Glò dice nosotras....es nosotras...juas,juas,juas!!!)


 "Dejamos en Promod alguna que otra cosa que no descartamos pasar a buscar otro dia...verdad Pantufla??? Todo sea por ir fresquitas a la gran manzana y por encontrar excusa para compartir tarde de shopping con mi asesora de imagen favorita!!!
Sólo me falta encontrar lo que más me preocupa para este viaje: un calzado cómodo, fresco, y bonito para patear, patear, y patear...alguna sugerencia??"

Pues mira, no son fresquitas....pero cuando vi estas zapatillas, pensé: ideales para la Gran Manzana. O no?


Pues que sigan las colaboraciones pantufleras, las tardes de compras y los viajes compartidos!!!


1 comentario:

  1. Buenos dias!! Yo también soy de shorts, versátiles te sirven para patear o con taconazo para salir...y mira que no soy para nada de Converse...pero es que estas me encantan!!!

    ResponderEliminar