viernes, 20 de abril de 2012

FALDAS PLISADAS


La moda vintage regresa con fuerza esta temporada y con ella las faldas plisadas. Si te gusta el rollo retro tienes donde escoger: largas, cortas, con vuelo, opacas, transparentes, en colores, asimétricas...No vas a tener problema en encontrar la que más te guste, ya que precisamente no va a ser por falta de oferta. Elige la que mejor se adecúe a tu estilo y a lucir piernas!!!

 

Creo que la falda plisada da al look un toque super femenino y romántico. Las que están pegando con más fuerza son las de color nude, rosa palo, crema o camel...aunque el resto de colores también está a la orden del día: colores flúor o en gris y negro, mucho más fáciles de combinar.


Elaboradas con tules y tejidos vaporosos estilo bailarina, se llevan con camisetas, tops ceñidos, blusas, prendas de punto...hay un sinfín de posibilidades!
Hay una falda plisada para cada ocasión. Las faldas cortas se pueden combinar con blusas o un suéter ligero y acompañarlas de bailarinas, sandalias, zapatos con cuña... Incluso son ideales para llevarlas con unas medias o leggins y un calzado mucho más desenfadado, como botas o botines.
Las faldas largas o a media pierna, son ideales tanto para el día como para la noche. El lograr un look más o menos informal, según se prefiera, dependerá de la elección de la falda, junto con el calzado y los complementos.


Glòria nos enseña, en exclusiva para Pantu, su elección y por lo que se puede ver, creo que es acertadísima!!!

"Hola Pantus!!!
Estas fotos demuestran que nunca puedes decir "de esta agua no beberé"...quien me iba a decir a mi que llegaría a comprarme una falda plisada!!! La verdad es que no me han gustado nunca nada...y eso que a mi madre le han apasionado siempre! La responsable de esta compra es la camarera más fashion del restaurante Shoko, que me hipnotizó con su look total black de faldita plisada, top, y americana...rematado con unas bambas de bota negras que le daban el toque más guay!!! Después de estudiarla toda la comida, salí convencida de que ese look tenía que ser mío...como veis de momento lo tengo sólo en parte ;)
La falda la compré muuuuuy barata en Lefties, es de esta temporada; la camiseta la compré en Promod hace una semana gracias al gran asesoramiento de Pantufla, quien se encargó de metérmela en el probador. Las botas son Mustang y las pulseras, y el collar de Tous.
Ahora a buscar otras combinaciones para sacar partido a la faldita!!!"




¿Qué, apostais por esta prenda para esta primavera-verano?







3 comentarios:

  1. ooops Glòria...como te entiendo. Yo también dije "de este agua no beberé" y ya tengo mi falda plisada. Me gusta mucho la tuya porque como es negra en verano con unas sandalias y cualquier color fluor en la parte superior te va a quedar de 10! Yo creo que le puedes sacar mucho partido....Genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que a base de verlas, cada vez me gustan más....claro, que Glòria la luce como nadie! Por cierto, aprovecho el comentario para felicitar al fotógrafo! Geniales las fotos Óscar!!!

    ResponderEliminar
  3. Como le pregunte a mi madre sobre los plisados me va a dar una clase, que son muy de su época.... Anda que no, la falda plisada "soleil" con una chaquetita corta entallada y zapato plano....

    Pero la versión moderna está también muy bien y combinada con prendas más rock, genial

    ResponderEliminar