viernes, 6 de abril de 2012

ORIGINALIDAD EN LOS PIES

Los zapatos son una de mis perdiciones (supongo que como para cualquier mujer!) Cuando paso por delante de una zapatería, no puedo dejar de engancharme a las vidrieras y perder la noción del tiempo imaginando que todos ellos me pertenecen. Y si bien, cuando compro, siempre busco la comodidad y la practicidad, confieso que me decantaría por aquellos más extravagantes de la tienda...aunque no suelo caer en la tentación!

Así que cuando mi amiga Alicia, me envió este arsenal de fotos con todas estas originales joyas...pensé en que quizás había llegado el momento de atreverme con unos! Empiezo con mis preferidos...






¿Comodidad o fashionismo? Ya veis que la imaginación no tiene límites...la moda en el calzado evoluciona a velocidades vertiginosas!!!

DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!!!

4 comentarios:

  1. Tienes que ser valiente. Dios, cuando he visto los primeros me he dicho ¡un chihuahua! Yo me atrevo con los zapatos, pero tengo que admitir que con esos tendría que pensármlo o tomarme unas copas... Porque además me temo que el precio debe de ser también con pedigrí.

    Yo, como mucho, las bailarinas con orejitas de Marc Jacobs si pudiese permitírmelo.

    ResponderEliminar
  2. aHHH! Pues yo me pido los segundos directamente...a mi no me parecen tan extremados....unos peep toe monisimos que me irian con un monton de cosas, por favor, si alguien quiere regalarmelos que nooooo se retenga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, no se, no se. Esos perritos tan monos igual se liaban con mis bailarinas y tendríamos 101 ¿peeplarinas? Igual fem la primera pela....

      Eliminar
    2. Eiiii...no és cap tonteria!!! Je,je!!! ya se huele el negocio... "peeplarinas LaurAlice"...

      Eliminar