miércoles, 23 de mayo de 2012

LA BOTIGA DELS HORRORS...




Hola chic@s... 
hoy pantu entra en la BOTIGA DELS HORRORS (La tienda de los horrores) y no penseis que se trata de una tienda horrible con prendas escalofriantes...nada más lejos! Sinó que se trata de la obra de teatro que estrenamos esta semana! 
El grupo del Taller de Teatro Musical de Sabadell (Clicar aquí si quereis ver más información: TTM) cada año pone en escena un par de musicales con los dos grupos de teatro que tienen. Yo y muchas de mis colaboradoras habituales del Pantu formamos parte de este elenco de personas que se emocionan cantando. bailando y actuando en el escenario.
Así que hoy en Pantuflashion, os informo de nuestro próximo estreno, por si os animais a venir a vernos.

Conoceis la historia de esta pequeña tienda? Os doy unas pinceladas...para ir abriendo boca:
La película cuenta la historia de un joven ayudante de floristería, Seymour Krelborne, empleado en la floristería Mushnik. Debido a su incompetencia está a punto de ser despedido por el señor Mushnik cuando Audrey, otra empleada, le convence de cuidar una nueva y misteriosa planta a la que el llama Audrey Dos. La planta pronto comienza a atraer nuevos clientes a la tienda pero pronto enferma y Mushnik le encarga a Seymour la tarea de cuidarla bien para continuar ganando dinero. Esa misma noche Seymour descubre que la planta es una planta carnívora que se alimenta de sangre humana...
Aquí teneis un video de la intro de la película:


Si quereis saber cómo acaba...tendreis que pasaros por el ÁGORA, un espacio ecléctico que apuesta por la cultura. Está dentro del Centro Cívico de Sant Oleguer, en Sabadell. Ya sabeis dónde encontrarnos!!!






Quiero aprovechar para felicitar a toda esta gran familia de la "botiga", que cada semana se pone manos a la obra para entrar en la vida de los personajes a los que representan. Por su esfuerzo, por sus ganas....este pantu está dedicado a tod@s vosotr@s!!! Gracias por compartir conmigo, cada semana, tantas emociones y tan divertida experiencia!!!


SHOW MUST GO ON!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por dedicarlos a todos nosotros, guapísima!!!!!!!! Eres única. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. per fi ha arribat la setmana de l'estrena!!!!enrera queden mesos de coreos al menjador de casa ;-)
    ens veiem a l'àgora!

    ResponderEliminar