viernes, 15 de junio de 2012

LBD



LBD.... no se trata de un nuevo invento tecnológico, ni de un nuevo fármaco, ni de un partido político....estas siglas corresponden a Little Black Dress, o lo que es lo mismo, el vestido negro corto. Todo un básico que jamás debe faltar en nuestro armario, pues puede sernos de mucha utilidad para un montón de ocasiones. 





Lo bueno que tiene el LBD es que es una prenda sencillísima que sirve de comodín, ya que dependiendo de con qué lo combineis, podreis conseguir diferentes resultados.
Los accesorios le darán mucho juego: colgantes, cinturones, foulards... Y lo mismo pasa con el calzado. Lo podreis combinar con zapatos planos o con taconazos. Esta prenda os permitirá dar rienda suelta a vuestra creatividad. Os atreveis a jugar con él?



Aquí teneis a tres famosas que combinan su LBD de manera diferente. Tres opciones para diferentes momentos del día.
Milla luce este precioso vestido de cuello redondo, con cuerpo ajustado y falda con volumen. De manga tres cuartos y combinado con un zapato de tacón. A ella le queda fantástico y este modelito retro no es nada fácil! Por su parte Zoe nos hace una propuesta para el día a día. LBD de tirantes y con asimetrías en la falda, combinado con unas sandalias planas. Yo la encuentro ideal! Y por último, Sofía luce tipazo y nos hace una propuesta para un look nocturno. Ajustadísimo, marcando curvas y con taconazo. Las tres propuestas son estupendas y favorecedoras. 


Y aquí teneis más propuestas. Ideales ahora que se acercan épocas de bodas, bautizos y comuniones. Si no quereis complicaros, son una gran opción:


Liv Tyler con un LBD de John Galliano. Ideal para cualquier momento del día! 


  
Lucy Liu luce estupenda con este precioso modelo con escote de pico de Galliano


  
Angelina Jolie, con un palabra de honor de Versace



  La señorita Paltrow nos propone este original LBD de Stella Mc.Cartney. Precioso!

Ya veis que hay para todos los gustos... sólo falta que elijais el que más se adapte a vosotras!
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada