viernes, 8 de junio de 2012

MARYLERA Y OLÉ!!!

Hola Pantus!!!

No se me ocurre mejor manera de acabar la semana que con el modelito que nos presenta Sandra. Un look veraniego, fresquito y muy favorecedor! Pero os dejo que os lo cuente ella!
Ay paaaama!!!!


 "Intento que mi vida sea lo más sencilla y ordenada posible, pero el hecho de querer aprovechar al máximo cada plan en un mismo día me obliga a pensar siempre en un look polivalente"

 
"Aquí os presento un claro ejemplo: mi mono blanco de Isabel de Pedro... cómodo, actual, adaptable a cualquier circunstancia, momento o imprevisto. Me lo pongo tanto para un día de playa como para una tarde de café, una noche de copas, para ir al trabajo, al gimnasio o al teatro. Cuando lo vi no dudé en rescatarlo de los percheros de la boutique. Fue un flechazo. Un amor a primera vista"

 
"Aqui me teneis minutos antes de colocarme el vestido de no-negra, para hacer nuestra última función de la Botiga dels horrors. Qué mejor momento para homenajear a mi mono favorito"


Sandra le da el toque personal a este look con estos bien escogidos complementos en negro:
"Para romper su sencillez lo acompaño de una flor estilo chicago sostenida por un imperdible y con un bolso tipo cartera, de Bershka"


Y para completar el look, estas preciosas sandalias de tiras negras: "unos zapatos con mucho arte. Un capricho que adquirí en Fuengirola, en mis pasadas vacaciones"


"Por lo tanto, si te van las emociones fuertes y no sabes donde empieza el dia y donde acaba, es posible en un mismo modelito, ir comoda ,sencilla y arreglada"

Pues ya veis, que Sandra ha entrado en el Pantu por la puerta grande! Espero verte muchísimas veces por aquí. Gracias BIZCOCHO ;)

15 comentarios:

  1. Menuda modelaza!!!! Esta por lo menos es artista o hace musicales, jejeje... Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es una artista de pies a cabeza!!! Derrocha gracia y arte por todos los poros de su piel!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Sandra...SI al look 24 horas. Potque el día comienza y no sabes nunca lo que va a depararte, un conjunto polivalente te hará estar fantástica en cualquier ocasión. Por ciero soy fan de Isabel de Pedro, tiene unos modelos maravillosos...
    Me ha gustado el detalle "flor Chicago", voy a probar a pedirla así en una TIENDA, JEJEJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío son más los peinados polivalentes...Yo siempre llevo una trenza larga en el bolso...porque no sé dónde acabaré a las noches...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Pues es cierto, hay que estar preparadas para todo... aunque cuando es para ir a trabajar y vas cargada con ordenador, impermeable, paraguas, zapatos para cambiarte cuando llegues, el maquillaje de retoques..... yo llevo looks polivalentes pero voy cargada cual burrico con alforjas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. y de folleteo que tal ?

    ResponderEliminar
  7. lo digo porque la tarjeta de credito parece que funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tii te funciono yo pero de otra manera cobarde si te pillo

      Eliminar
    2. De otra manera ? anda ya JAJAJJAJAJJA

      Eliminar