domingo, 24 de junio de 2012

MAXI-VESTIDO

Hoy el Pantu viene muy veraniego y se llena de frescor, color y alegría con el vestido de Mónica. Un maxivestido precioso en amarillo y marrón, de POLCA. Seguro que os encantará!




Los zapatos con los que combineis el maxivestido son importantes. Si sois más bien bajitas, atreveros a combinarlo con zapatos de cuña o tacón grueso y si sois altas, con unas sandalias planas estareis estupendas!





 Mónica acierta de lleno con estos fantásticos zapatos amarillos, de GEOX


Lo bueno de estos vestidos es que podreis usarlos tanto para ir a cenar, como para pasear, como para ir a la playa...todo dependerá de los complementos que le pongais. 

Generalmente, este tipo de vestido suele tener estampados llamativos, así que no os excedais con los complementos...menos es más!  


 Pues ya os había dicho yo que os encantaría! Si es que se os ve en la cara ;)



6 comentarios:

  1. Guauuuu...no me puede gustar más el estilo boho-chic de Mónica! Acertadísimo el vestido tye-dye para el veranito, los zapatos ni que decir...que como se eche una siesta se los robo y el bolso me encanta también. 10 sobre 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo! Un 10 para el vestido, para los zapatos, para el bolso y por supuesto para la modelo!

      Eliminar
  2. Señorita Unknown!!! qué bien que hayas podido hacer comentario finalmente! Sabía que eras tú....ahora ya no podremos quedar más sin ti!!! ji,ji!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gusta, me da ideas, a ver si me animo porque es un estilo muy veraniego, cómodo y versátil. Como bien dices sirve para más de una ocasión y viaja bien en cualquier maleta... tomo nota.

    ResponderEliminar