miércoles, 18 de julio de 2012

DE BODA!

El pasado fin de semana, Mónica tuvo una boda muy especial! Se casó su única hermana, Jennifer. 
Evidentemente, el Pantu de hoy va dedicado a Jennifer y a Víctor...y que se cumpla eso de...y vivieron felices para siempre! Enhorabuena chicos!



Y Mónica, como hermana de la novia, sorprendió a todos con este original vestido estampado. Sin duda, seguro que fue una de las invitadas con más glamour!!!


La hermana de Mónica, Jennifer, es una chica con mucho arte. A ver si un día os enseño sus creaciones, porque valen muchísimo la pena. Y para muestra un botón! Se curró un photocall de lo más original para que pudieran posar sus invitados. Y el ramo, creación propia, que Mónica se llevó a casa más feliz que unas castañuelas!


Cuando Mónica entró en la tienda VELVET, de Sabadell y empezó a mirar vestidos para el gran día, le enseñaron éste. Lo descartó a primera vista hasta que no supo muy bien porqué se lo probó. Y cuando se lo vió puesto....pues se enamoró! Suerte de las segundas oportunidades!



Al ser muy estampado y colorido, Mónica optó por usar como complementos una pequeña gargantilla al cuello, unos discretos pendientes, pelo recogido y unos acertadísimos complementos en tono rosa palo.


Tacones de vértigo para estas preciosas sandalias de Stradivarius. El clutch a juego, para guardar las cuatro cositas imprescindibles, de Mary Paz.

Y hasta aquí el Pantu de hoy...no sin antes despedirnos con una divertida y tierna estampa familiar!!! Guapísimos!!!



11 comentarios:

  1. Esto... no podemos ver un post de esa camisa, alex??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya le he dejado caer la propuesta...a ver si se anima!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!!!!!! Está genial... y estoy de acuerdo con lo de la camisa, por cierto compró dos distintas el mismo día y hasta el final no se decidió por cual de ellas llevaría.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què expectación Àlex.....no nos puedes dejar con las ganas!!!!

      Eliminar
  3. guapísima!!!! me encanta todo, el vestido, los complementos, el ramo...y ese supermontaje!!!! qué buena idea!
    reclamo una vez más un post con las creaciones de la artista ;)

    ResponderEliminar
  4. guapísima!!!! me encanta todo, el vestido, los complementos, el ramo...y ese supermontaje!!!! qué buena idea!
    reclamo una vez más un post con las creaciones de la artista ;)

    ResponderEliminar
  5. Inmejorable, el conjunto entero me encanta, me parece lo más, vivan las bodas divertidas y los vestidos maravillosos! Un 10 para todo, outfit, photocall, la novia...

    Alex...a petición popular...te queremos en un pantu-articulo...ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post! Yo aún no he tenido tiempo de colgarlo en mi blog. Y me apunto a lo de la camisa. En cuanto querais os enseño más creaciones sino en mi blog podéis verlas http://mitallerdelarbol.blogspot.com. Besotes la novia

    ResponderEliminar
  7. Neni! No sabía que tenías blog!!! Ahora mismo le echo un ojo!

    ResponderEliminar
  8. Vamos por partes. 1. Felicidades a la novia e invitados, que envidia de boda divertida, la de fotos.... 2. El vestido me encanta, de verdad, sorprende porque es diferente, le sienta estupendo... 3. La camisa también, se de uno en casa que dice... lo ves como tengo buen gusto con las camisas.... 4. El blog de la novia, que ideas para las cápsulas de nespresooooo, gracias. Un blog muy bueno, me apunto (aunque no soy tan manitas, pero lo intento)

    Finalmente, gracias Pantu, por dar a conocer todo a todos.

    ResponderEliminar