viernes, 27 de julio de 2012

NOCHE DE TEATRO

Todo el mundo habla mucho de la crisis de los cuarenta... pero durante la treintena, es cuando te paras a pensar qué has hecho con tu vida y hacia dónde quieres ir. Tengo pareja o todavía soltera? tengo piso o todavía vivo con mis padres? tengo hijos o empieza a cubarse el arroz? mi curro es genial o todavía trapicheo en trabajos que no me aportan nada?....Pues de eso precisamente nos hablan Meritxell Huertas, Mònica Pérez y Yolanda Ramos en "Confessions de dones de 30". Una comedia de lo más divertida, con la que os sentireis identificadas en más de una ocasión! Y si no me creeis...id a verla! Aquí teneis un "tastet" en forma de trailer: "Confessions de dones de 30"

Pues éste es el look que Glòria llevó para una divertida noche de teatro!




El vestido, regalazo de su hermano, es una joya de la marca Lavand. De un delicado encaje negro, sin mangas y con cuello cerrado. Ideal para lucir hombros! Un vestido sencillo y elegante, apto para mil y una ocasiones!

Los complementos... bailarinas negras de tachuelas y bolso marrón también con tachuelas, de Mustang. Para darle un toque un poco más informal al look!




Pues hasta aquí por hoy Pantus! Si vais a ver la obra, ya me direis qué os ha parecido!

BUEN FIN DE SEMANA con olor a vacaciones!!!





7 comentarios:

  1. Simplemente el vestidito negro que TODAS deberiamos tener en el armario para poder accesorizar según la ocasión. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. bastant recomenable l'obra aquesta! i ara acabao de veure que s'acaba aquest diumenge! així que afenyeu-vos!! i com que l'horari és ideal (20:30h) per anar a sopar després, molt recomenable un rest de raval: http://www.lasfernandez.com/.
    Tres germanes molt trempades del Bierzo que fan una cuina molt divertida, molt sabrosa i en un ambient super agradable i desenfadat.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido, quiero uno. Lo estoy viendo ya con unos zapatos que tengo(yo de tacón que las bailarinas son sólo para privilegiadas o bendecidas con esas piernas)y mi bolso clutch gris de tachuelas. Me falta el vestido, claro. Así que le voy pasando el link del post a mi hermano a ver si se ilumina, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo vea...ejerce de buen hermano! ya verás! Y a la que lo tengas...quiero verte por el Pantu, eh? que eres una de las fieles seguidoras que todavía no ha pasado por aquí....
      Ale, ya queda dicho!

      Eliminar
    2. Uy... que aire que se ha levantado... no te oigo nada de nada.... (laura silbando...)

      Eliminar