martes, 7 de agosto de 2012

PANTU CERRADO...POR VACACIONES ;)


Hola Pantus!

O mejor dicho adiós.... el post de hoy está dedicado a colgar el cartelito de "Cerrado por vacaciones". Maleta en mano, pasaporte y muchísimas ganas de irme!!!



Mañana volamos hacia Nueva York, en muy buena compañía, en busca de muchas experiencias y curiosidades para poder contaros a la vuelta! 

Y para pasar esta semanita, me apetecía dejaros unos consejillos (uno para cada día de la semana que estaré fuera ;)  Racionarlos!

  • Buscad momentos para disfrutar con la familia. Sorprended a vuestros padres, hermanos, tíos y primos con una llamada y una divertida propuesta para hacer juntos (no hace falta que esteis todos juntos a la vez!): un cine, un paseo, una comida, una visita al pueblo...o para disfrutar de una agradable jornada con los más peques de la casa!

  • Desconectad de todo, de todos y cuidaros! Un paseo por la playa a última hora de la tarde, en soledad;  algo de deporte; la lectura de un buen libro a la fresca; echando una siesta bajo un árbol; viendo aquella peli que hace tanto tiempo que queríais ver! O simplemente haciendo...nada!
  • Disfrutad de los amig@s! unas tapas y unas claritas para acompañar una buena conversación y unas risas; unos mojitos y unos bailes y una vuelta de madrugada a casa... amig@s, divino tesoro!

  •  Cuidad la vida en pareja: una cena romántica, una propuesta inusual y sorprendente, una noche loca! Echadle imaginación al asunto y aprovechad el cálido verano!
  •  Salid de casa: vuestra ciudad seguro que os ofrece miles de alternativas al sofá: redescubrir pequeños rincones, una visita a un museo, un concierto...Apagad la tele y fuera!
  •   Valoraros mucho! quereros tal y como sois! Y cuidaros por dentro y por fuera por igual!
  •  Disfrutad de la vida y agradeced las pequeñas "cosas". Da igual que os vayais al otro lado del mundo o que os quedeis en casa estas vacaciones. La felicidad puede estar escondida en cualquier rinconcito...sólo hay que buscarla! Valorad los pequeños momentos, los detalles agradables que os ofrece la vida...sereis mucho más felices!

 A la vuelta...seguimos con el Pantu, como de costumbre!


FELICES VACACIONES!!!


8 comentarios:

  1. m'emporto la pantuflera a NY!! espero que pogueu estar uns dies sense pantus :)

    BON ESTIU A TOTHOM!

    ResponderEliminar
  2. Jordi, no se porque me da a mi que esto de llevarte a la pantuflera de vacaciones te va a dar trabajo extra de reportero...:-) :-)

    Un beso a los dos y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va a librar porque los looks que están en la maleta son más cómodos que dignos de mención, pero bueno, seguro que se me ocurre algo!

      Eliminar
  3. Ueuueue!!!! Bones vacances pilingui i pilinguuuuuuu!!!!! A disfrutar-laaaa!!!! Molts bejinhos!!! ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bejinhos pra ti tamen....guapa! Ens veiem a la tornada...si és que vols tornar ;)

      Eliminar
  4. Quins consells tan senzills i savis!!!

    No sé si podré estar sense la meva triple dosi setmanal de Pantuflashion.

    Però, us desitjo al Jordi i a tu una excel·lent setmana a NY. Segur que vens carregada d'idees que espero compartiràs amb els seguidors del blog.

    Petonets!!!!
    L@ur@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Laureta...ens veiem a la tornada!
      Vivan las anchoas de l,Escala ;)

      Eliminar