viernes, 28 de septiembre de 2012

"BOTIGUERS" DE VACACIONES...

Hola Pantus!!!

Sé que las vacaciones nos quedan ya muy lejos, pero no quería perder la oportunidad de mostraros a unos cuantos "personajillos" que el pasado verano decidieron hacer un concurso de fotografía: "Els botiguers se'n van de vacances" desde diferentes puntos del mundo!!!

Se trata de algunos de mis compañeros del taller de teatro musical, que aprovecharon estas vacaciones para meterse, una vez más, en la piel de sus personajes. En el recuerdo queda ya "La botiga dels horrors", que representamos el pasado mes de junio, pero me apetecía mucho rendirles este pequeñito homenaje en forma de post...
Para tod@s ell@s....ahí va este Pantu!!!



La primera en aparecer es Alicia (Estelle) que como no podía ser de otra manera, nos presenta su look en el PORT (puerto). Magnífico vestido de lentejuelas y gafas de corazones para un paseo por el pequeño pueblo de Isleta del Moro, en Almería. Apenas tres callejuelas y una preciosa bahía es el marco imcomparable con el que nos deleita Alicia. Tú sí que vales! Todo glamour!!!


Seguimos con Sandra (Ronette) que nos sumerge cuál sirena en el fondo del mar de Gran Canaria. Neptuno no le quita ojo de encima, y aunque sin vestido de lentejuelas, ni gafas, ni flor en la cabeza, ni nada de nada....no se olvida de las poses de las coreografías ;) Ai paaama!!!




Llega el turno de Laura (Estelle) que nos lleva hasta las paradisíacas playas de Costa Rica, muy lejos del degradado barrio del port y de las malas compañías. Derrocha belleza y savoir faire con un puntito de Estelle...pañuelo rojo en la cabeza, camisa de cuadros y sus inseparables gafas-corazón! Pura Vida!!!


Cris (Cristal) ha hecho un rapidísimo viaje de ida y vuelta al Caribe. Fue tan rápida que se olvidó de coger el vestido de lentejuelas, la camisa de cuadros, los tacones, las converse....suerte que en su maxi bolso llevaba sus maravillosas gafas! Super aventurera, hizo submarinismo a pulmón! Los peces no daban crédito a lo que veían! Gracias Cris, pero otro día por lo menos ponte el bikini ;)


Y antes de dar paso a la parte masculina del elenco, os muestro la mía. Cristal quiso hacerse una foto en uno de los barrios más emblemáticos de New York. Como no podía ser de otra manera, vestido de lentejuelas y gafas, en el barrio de Harlem. No, no, no!!! 


Aquí teneis a Carlos (Seymour) comiéndose un heladito en Sabadell....y es que como este chico nunca ha salido del Port, no le apetecía nada aventurarse muy lejos de vacaciones, así que decidió quedarse en la ciudad!
Según nos cuenta, Seymour fue bastante indigesto para Audrey2, que no pudo acabar de digerirlo. Además, sabemos que cuando las luces del Àgora se apagaron después de la última función, pasaron muuuchas otras cosas....pero eso es otra historia! Lo ascenderán a jefe quizás este nuevo curso?



El señor Joan Carles (sr. Mushnik) no ha tenido vacaciones este verano, ya que ha estado al mando de su negocio....pero ha sacado tiempo para ir de compras y se ha puesto como un pincel de la mano de su asesora de imagen y personal shopper. Tenía una cita en un restaurante de la ciudad, pero cuál fue su sorpresa cuando se encontró con el restaurante cerrado y sin cita. Menos mal que las flores le salieron gratis ;)


Y aunque evidentemente el reparto es mayor, no todos los "botiguers" pudieron hacernos llegar sus fotos...una pena, la verdad! Para los que salen en las fotos y para todos los que tenían intención de hacerlo pero no pudo ser: gracias por vuestra participación!

Nos vemos en la oficina, chic@s!!!






9 comentarios:

  1. Jajajaja! Menuda sorpresa!!! Estupendo post Pantugracias!

    ResponderEliminar
  2. ...el rey de los mares se comio.... todos los complementos!!!...;))

    ResponderEliminar
  3. Querida Pantu...¡Gracias por el post homenaje a los botiguers! La verdad es que volver a ponerse el vestido o las gafas o incluso hacer la pose te trae a la memoria momentos magnificos que hemos pasado todos juntos...
    Y seguimos...como tu dices...este año...en la oficina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer seguir compartiéndolo con todos vosotros...ya lo sabeis!

      Eliminar
    2. Perdonad! he hecho comentario desde el correo del Jordi...ji,ji! pero vaya, que la que habla es Pantu, eh? jajajaja!!!!
      Supongo que él también estará encantado de conocerás....evidentemente ;)

      Eliminar
  4. Un pantu magnífico, que recuerdos... Y este año, a ponernos las pilas en la oficina!!! Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja... Què bo!! M'encanta... A vere si podem fer un homenatge a l'oficina!!
    Kss,
    Cris.

    ResponderEliminar