miércoles, 5 de septiembre de 2012

HACE UNA PISCINA?

Hola Pantus!

Ya estamos en septiembre! Sé que much@s de vosotr@s ya os habeis incorporado a la rutina de la vida laboral, así que para llevarlo mejor...os llevo a la piscina! Ya sé que lo hago virtualmente, pero que conste que lo hago con la mejor de las intenciones...


Hoy en el Pantu os traigo una fresquísima propuesta en forma de minivestido...es de BERSHKA. Aquí lo teneis! Cortito, de tirantes, con cordón en la cintura y unos prácticos bolsillos laterales...


Os pongo a puntito el agua, para un refrescante baño...



Algunos complementos para el look...


Un original cesto playero para guardar las cuatro cosas necesarias: un buen libro o una revista, la toalla y por supuesto, el protector solar!!!


Divertidas chanclas de Custo!


Y aquí teneis los originales diseños de las toallas Bubel...

**************
Pues ahora toca quitarse el vestido y meterse en la piscina....pero de eso no hay fotos ;)

XOOOOFFFF!!!!




11 comentarios:

  1. Se respira glamour hasta cuando recoges mosquitos muertos de la piscina...

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale, pero a mi me tienes ya que aconsejar foulards, por mi casa lo que son fresquitas son las mañanas :D Eso sí, no hay mosquitos. Pero me pido el capazo que es muuy chulo (y me cabe el foulard)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resisto a abandonar los looks veraniegos...;-) je je!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pienso que son muy originales! A mí también me pirran!

      Eliminar
  4. que bien iria la piscina actualmente al salir del trabajo...especialmente sin mosquitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la playa delante del trabajo! Lo tienes genial para un bañito post-curro!

      Eliminar
  5. Guapaaaaaa!!!
    Yo tambien quiero el capazo!!! Es lo más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaa!!!
    Yo tambien quiero el capazo!!! Es lo más!!!!!!!!

    ResponderEliminar