viernes, 14 de septiembre de 2012

I LOVE BAGGY PANTS...


Hola Pantus!
Hoy una lección de moda de la mano de Alicia. Una gran blogger y amiga, con la que he compartido grandes momentos. Ya sabeis que soy gran fan de su blog: "Cuida de ti. Cuida tu imagen". Así que os imaginareis lo contenta que estoy de tenerla hoy en el Pantu!!! Vamos allá!!!

"Los Baggy pants esos pantalones que tienen tantos admiradores como detractores..¡a mí me encantan! Sobre todo porque son comodísimos y dan mucho juego según los accesorices.

Por ejemplo estos (que me conseguí en un mercado retro y que son ochenteros 100%), que los he usado tanto de fiesta cómo para un look sport más diurno. Son de algodón con lycra, no dan calor, no se arrugan…vamos “prenda 10” a la hora de hacer la maleta!!

Hay que tener en cuenta que este tipo de pantalón con el tiro “caído” acorta un poco la parte inferior del cuerpo, por lo que mi recomendación es que los llevéis siempre con un mínimo de tacón.

Aquí lo llevo en la fiesta de los Premios Onda con zapato abotinado, camisa de seda y cinturón, toman un aire más formal-nocturno…"


"Y en esta otra foto que los llevo con zapato de tacón medio y un top tank negro pasan a ser un outfit de lo más diurno y casual. Lo llevaba el otro día para dar un "paseo de compras" con mi hermana".



"Lo mismo vale para los Baggy jeans, yo los estoy llevando mucho ahora en verano. Es importante que los escojáis de un tejano que no sea muy grueso y, como siempre, en denim claro siempre os darán un tono más sport y en denim oscuro siempre parecerán más “formales”.
Estos son los míos, denim claro, totalmente informales, geniales para salir hacer el vermouth de los domingos".



 
"Ahhh…y siguen de tendencia total, porque el nuevo avance de colección trae un montón de baggy pants…haceros con el vuestro.

Pantus…un beso y hasta la próxima".

Alicia S.
 

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de pantalones!! Pero la verdad es que aun no he podido ni probarme alguno...
    Si siguen siendo tendencia igual esta temporada caen...jijijiiiiii...ayyyy Pantuuuuu...qué ideas me dais... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata!!! Pues si te decides por unos...ya nos lo contarás guapa!!!

      Eliminar
  2. Querida Pantu, encantada de participar en tu blog. Y espero que sigamos compartiendo muchos buenos momentos blogueros y no blogueros. Mi querida Roxie, que foto tan bonita...gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una de mis fotos favoritas del año pasado! Qué experiencia más buena...y que suerte poder repetirla otro año más!!!

    ResponderEliminar