martes, 11 de septiembre de 2012

JÉSSICA

Hola de nuevo a tod@s!

Hoy presentamos nueva modelo en el Pantu! Se trata de Jéssica, una amiga con muchísimo estilo, con la que comparto no pocas cosas: desde profesión hasta aficiones! 

Hacía tiempo que iba detrás de ella para una sesión de fotos y al final el día menos pensado, después de compartir cena en grupo, surgió una sesión de lo más improvisada! La suerte? que ella siempre va nomísima y además, que Alicia llevaba su móvil... Quereis ver el resultado?



El vestido de rayas blancas y azul marino es de Forever 21+. Si os gusta o quereis conocer más prendas de esta marca, sólo hace falta que cliqueis aquí.

Hasta ahora, esta marca sólo permitía pedir a través de catálogo, pero a finales del año pasado, abrió su primera tienda en Barcelona ( en el centro comercial La Maquinista). 


Jéssica acierta de lleno complementando su vestido con estas preciosas bailarinas de Tommy Hilfiger y este bolso en blanco y azul de Naútica. Un look muy marinero, ideal para los días de verano!


Y una última nota, nunca mejor dicho! Este precioso colgante en plata para acabar de redondear el look, que compró en una feria artesanal de Torredembarra. Muy acorde con esta chica, que canta como los ángeles! 


Gracias guapetona por estrenarte en el Pantu! Ya sabes que siempre que quieras, puedes pasarte por aquí! Sobretodo de "9 to 5" ;)

8 comentarios:

  1. Guapa,guapa, guapa de verdad esta marinera! Una tendencia siempre acertada en verano y muy bien combinada. Me gusta todo el conjunto, pero "la última nota" me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué haríamos sin tus dotes de fotógrafa!!!! Siempre cámara ( o móvil) en mano...no se te puede escapar un buen look ;)
      Coincido en que Jéssica está guapa, guapa y guapa!

      Eliminar
  2. La verdad es que me encanta este post eh! ajajaj
    Muchas gracias a las dos y sobre todo gracias a Marisa por ese escrito con tanto amor! Vosaltres si que souuu guapes guapeees!! Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre que quieras...por aquí andaremos ;)

      Eliminar
  3. Me sigue dando mucha envidia esto de los looks veraniegos en septiembre.... en fin que me pongo nostálgica. Rayas marineras, brisa marina, una sonrisa estupenda como la de la modelo, ayysss... Tomo nota para el próximo verano.

    Un beso,
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto se nos acaba el chollo a todos! Y la verdad es que yo adoro el otoño, así que no me importa nada ;-)

      Eliminar
  4. Perfecta!! Meditado hasta el último detalle! Mucho estilo y glamour, me encanta...

    ResponderEliminar