sábado, 1 de septiembre de 2012

UN VESTIDO REFRESCANTE!


Qué lástima que las vacaciones van llegando a su fin... Pero que no decaiga Pantus! Seguro que todavía quedan buenos días para disfrutar de una playa, una piscinita... y si no, mirad a Glòria como apura sus días de vacaciones...

Glòria ha aprovechado una tranquila jornada de baño y mojitos, para enseñarnos su vestido playero de Women'secret. Y creedme cuando os digo, que no hay manera más refrescante de enseñárnoslo de la que nos propone... pasen y vean!



MUY REFRESCANTE!!! Sí SEÑORA!!!

10 comentarios:

  1. H: Madre mía!!!!!que locura!!!!😁😁

    ResponderEliminar
  2. Oh veranito, vacaciones...
    Cuñi q atrevida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Yoli, la siguiente tú también en la piscina! pero en invierno...así es más locura todavía!

      Eliminar
    2. Entonces habra q hacer un pantu d trajes d neopreno!! Eso si, la primera en chapotear... Pantuflaaaa!!! Si no, no hay trato ;-P

      Eliminar
    3. Hecho! Solo falta concretar fecha!!!

      Eliminar
  3. Es que no sé decir que no a esta mujer...si me pide que me tire a una piscina vestida...pues yo lo hago!!! Para eso está el verano,no? Para hacer locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, sí? lo que yo quiera? es bueno saberlo....porque tengo unas ideas en la cabeza, que....bueno, ya te contaré! Benditas locuras!

    ResponderEliminar
  5. H: Viva la locura, el verano, las piscinas, los trajes de agua y el pantu!!!!

    ResponderEliminar
  6. H: Viva la locura, los mojitos, las piscinas, los trajes acuáticos y el pantu!!!!!

    ResponderEliminar