lunes, 8 de octubre de 2012

LA ORIGINALIDAD DE ADIDAS

Qué pasaría si os dijera que me he comprado unas zapatillas con un oso de peluche incorporado? 
Seguramente pensaríais que me he comprado unas zapatillas de estar por casa! pues nada de eso! Se trata de unas deportivas!!! Os lo imaginais? 


Jeremy Scott sigue con su sorprendente linea y presenta estas zapatillas Adidas oso de peluche en versión floral y un tanto psicodélica. Un adelanto de su colección para este otoño 2012. 
Si os gustan y estais dispuestos a dar la nota, podeis combinarlas con esta fantástica chaqueta de chándal a juego. Qué me decís?


A pesar de no comprármela...no pude resistir la tentación de probármela! Y ahí donde la veis...la mar de calentita y cómoda!




Pero si pensais que nada puede superar en extravagancia a esta prenda, mirad las otras propuestas de Adidas. Os gusten o no...lo que sí podemos decir es que nadie les gana en originalidad!






Y vosotr@s...os atreveis?


13 comentarios:

  1. vaia looks!!!!estic per proposar canvi de vestuari als de korfbal i incorporar aquestes "lindeces". I bé de preu eh!! 200 euros les primeres bambes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T'agraden? Genial! ara que el teu cumple està a prop...

      Eliminar
  2. Y nos quejamo del chandal de las olimpiadas. Esto lo veo más para un mercado como el japonés, que ya visten estilo manga. No me hago a la idea de ver esto en la cafetería de la esquina. Eso sí,para dar la nota tiene que ir de perlas. Y la chaqueta con osos en los hombros, para dormir en el tren....

    ResponderEliminar
  3. Y podrás hacer footing con los osos flanqueándote para no perder el ritmo...es maravalliso ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maravalliso? ja,ja,ja! Eso es mejor que maravilloso...o mejor decir maravill"osos" ;)

      Eliminar
  4. mas bien: horrorosos!!!!! Que horror, por Dios!!! Creo que me he puesto mala y todo...
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo discretitos que son...no entiendo tanto escándalo ;)

      Eliminar
  5. Dear Pantu...¡esto no hay quien lo arregle! Supongo que si me sobornaran tipo "te doy 6000 € si sales con la cazadora de osos" o quizás después de 6 gintonics cuando uno ya ve mas que doble triple, y puedes llegar a creerte que los osos son un par de colegas tuyos que estan a tu lado...bufffffffff....se coja por donde se coja...HORTERA es lo más suave que se me ocurre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por 6000€ invito a cenar a los osos por Navidad ;) Ja,ja,ja!
      Querida...me estás diciendo que no te atreverías con ellos? I don't believe it!

      Eliminar
  6. Ayyyyy...¡Cómo me he podido reír! ¡Eso me lo tengo que probar! Aunque no me veo yo en la oficina con el oso colgando del brazo ¡Que dejo a mi jefe bizco! Jajajajaja
    Y ya ni te cuento si me lo planto para una cena romántica de ¡3! (ÉL, yo y...¡el oso)¡Buenísimo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues existe la versión oso del pantalón, pero claro, si te lo llevaras de cena sería una reunión familiar, porque está repletito de osos...de arriba a abajo!

      Eliminar
  7. Mira, ahora vuelvo de la clase de zumba, con las zapatillas de alas y los osos, el reggaeton luciría que da gusto... jajjajaj, ayyyysss que me parto y la cara de la profe.... sin palabras.

    ResponderEliminar