lunes, 15 de octubre de 2012

LOOK ROCKERO!


Hoy iniciamos la segunda temporada del Pantu! Y para empezar, apostamos por el estilo rockero. 
Ya sabeis que nunca ha dejado de estar de moda, pero esta temporada está pisando con muchísima fuerza: pitillos y chaquetas de cuero negro, apliques de tachuelas, cremalleras, calaveras, remaches, cadenas...si no quieres pasar desapercibida, apúntate a él!

***********

Glòria nos muestra en el Pantu su propuesta rockera. Vamos a verla!

Unos ajustados leggins de TEZENIS combinando los tonos negros y blancos, para dar un toque de luz a su look total black


Y si algo no puede faltarle a un look rockero, es su cazadora de cuero. Glòria lleva una de TRAFALUC, ZARA.

 

Los complementos juegan un papel muy importante en este tipo de look. Tachuelas y cadenas deberían ser casi obligatorios! Glòria acierta de lleno con este bolso de cuero negro de URBAKS, repletito de tachuelas!



Botas y botines son los aliados perfectos para conseguir este look. Mejor que no pasen desapercibidos, así que son ideales  los que llevan adornos metálicos, como hebillas, remaches, o aplicaciones de cuero. Estas botas a media pierna negras y con tachuelas de MARYPAZ son las más indicadas para conseguir este look. 

 


Por último, os enseño la camiseta negra que Glòria ha elegido. Se trata de una sencilla camiseta de Pull&Bear con un tejido que tiene mucha caída. De manga corta, gran escote y evidentemente, negra! Las pulseras, una combinación de Tous y Pull&Bear.


Glòria, te dejamos ir hasta la siguiente propuesta que nos hagas...a mí particularmente, la de hoy me ha parecido más que estupenda!


 


6 comentarios:

  1. Pero qué percha, qué arte, qué estilo y qué glamour!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima maja! es que lo tiene todo esta chica ;)

      Eliminar
  2. H- Un look muyyy Gin, me gusta la combinacion del negro y sobre todo la chaqueta de chulita!!!la botas son guapisimas!!!y el bolso ni te cuento,lo dicho ,un look muy GIN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima la chica luce con cualquier estilo! Yo siempre le daría un 10!

      Eliminar