miércoles, 3 de octubre de 2012

REENCUENTRO...

Hola Pantus!

El sábado pasado quedé con mis antiguas compis de trabajo! Hacía un montón que no nos veíamos y pasábamos un buen rato todas juntas...así que aprovechando que los astros se confabularon y encontramos una fecha que nos iba bien a todas, decidimos reunirnos en el día más lluvioso del año! Esta vez lo hicimos en Samalús, y después de una larga excursión en coche, por fin nos pusimos al día de nuestras cosas...

Como siempre, allá a donde voy, persigo a mis amigas para que posen para el Pantu, y aunque no las convencí a todas, aquí os presento a algunas de ellas ;)

Empiezo por la serena belleza de Vero... reacia a posar ante la cámara, pero cuando está tranquila con su té en mano...todo fluye...


A vero le gusta vestir de forma sencilla y cómoda. Siempre da a sus looks un toque de color, como esta bonita camisa lila, a juego con sus bonitos pendientes...


Vero es única, y a veces le gusta sorprender con un toque diferente en sus looks....y si no, decidme quién se atrevería a combinar un look de jeans y blusa con este calzado... lo más!!!




Mireia también es una chica que desprende calma y tranquilidad! Y traslada esa serenidad a su manera de vestir...

  
Holgados tejanos y blusa vaporosa en color rojo, con volantes en escote y mangas... Los zapatos marrones con cordones... mucho menos arriesgados que los de Vero ;)


 
Y por último la vitalidad de la mano de otro par de chicas fabulosas: Melania y Vero! Con una energía inagotable, la lluvia no puede parar las ganas de jugar y de posar de estos dos bellezones!!!




Y después de esta divertida sesión bajo la lluvia, a Vero aún le quedaron ganas de más y nos mostró su look...

La camiseta rayada en tonos azules y los jeans son de Bershka y las originales botas estampadas de Coolway.




Pues hasta aquí el post de hoy Pantus....a vosotras chicas, deciros que fue genial volver a reencontrarnos y al resto de pantus...pues hasta la próxima, que será de aquí nada!!!


2 comentarios:

  1. vaia xurris!!! com és que no jo no vaig ser convidat?!?!?!? :) amb mi a la trobada segur que no hagués sobrat menjar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Això segur! ja,ja,ja!!! No vas rebre la invitació? no sé què passaria....ja,ja,ja!!!

      Eliminar