miércoles, 7 de noviembre de 2012

CANDEM MARKET

Hola Pantus!

Hoy nos adentramos en el curioso mundo de Candem Market. Si os gustan los mercados callejeros, no os lo podeis perder! Se trata de uno de los mercados al aire libre más famosos de Londres, donde podreis encontrar prácticamente de todo: ropa de segunda mano, calzado, muebles, discos, antigüedades...la diversión está asegurada!

Cuando sales del metro y ves el ambiente que hay en la calle, ya sabes que has llegado a un lugar especial. Y sólo con ver las fachadas de algunos comercios, las indumentarias de la gente...lo acabas confirmando. Si vais a Londres, no dejeis de visitarlo, os sorprenderá muy gratamente!




Aquí teneis algunos ejemplos de ropa y calzado que me llamaron la atención: 


También hay cosas más normalitas, eh? ya os digo que hay para todos los gustos! Mirad!


Yo tengo que confesar que me enamoré de unos originales zapatos...aunque no caí en la tentación por muy poquito!


 Me enamoré de todos ellos....son tan originales! 



Y es que cuando estás en Candem no sabes hacia donde mirar! y mirando, mirando, finalmente acabé en un puesto de camisetas maravilloso....y aquí sí que caí rendida a la tentación. Una no es tan fuerte!


Al final me decidí por el modelo búho, pero en versión tirantes, para el verano! Y de regalo, un colgante muy divertido! A ver qué os parece mi compra!


En Candemlock encontrareis todo lo que estais buscando y lo que no! Es el lugar ideal para conseguir ese regalo original para llevar a familiares y amigos!


Quizás lo que más que gustó fueron las tiendas de antigüedades y algunas de ropa donde cuidaban hasta el más mínimo detalle. Nos adentramos en el recinto!





Y si os entra hambre con tanta compra y tanto paseo...no hay problema! Sean cuales sean vuestras preferencias culinarias: chino, japonés, italiano, mejicano....lo difícil será decidiros por una única opción! y además a muy buen precio!


A la que os decidais, sólo teneis que encontrar un hueco entre las mesas y bancos que hay repartidos por todo el mercado. Mónica se decidió por unos noodles con pollo!!!

En Candem hay sitio para todo. El arte callejero se respira por todos los rincones...incluso yendo al baño te puedes encontrar con sorpresas! puro arte!


Pues con tanto ajetreo, ya se ha hecho tarde, así que café en mano para entrar en calor, nos despedimos de Candem. Seguro que cuando vuelva a Londres, volveré a buscar un hueco para pasar por allí.

Y si os quedais con ganas de más...os recomiendo pasar por el blog de Alicia:  

http://cuidatuimagen.wordpress.com/

Podreis visitar mercadillos de Londres y curiosear, a través de su "British Week"!

SEE YOU SOON!!!

10 comentarios:

  1. Me apasiona Londres y me alucina Candem! Y de hecho, como esta última vez que estuvimos en Londres no pude pasarme por allí, me ha encantado poder saborear esta excelente degustación en el Pantu... Realmente ha sido como una ventana mágica a este excepcional lugar... Geniales fotos, estupendas las chicas y cómo no, un 10 para Marisa por la composición, el artículo y la magia... :)
    ¡Viva Londres! ¡Viva el Pantu en Candem!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapo! De eso se trata...de que lo disfruteis, aunque sea en pequeñísimas porciones...como si hubierais estado allí. Qué pena que no pudieras acompañarnos, hubiera sido la guinda del pastel!

      Eliminar
  2. He estado en Londres pero nunca en Candem. Viendo el Pantu veo que me quedan muuuuchas cosas pendientes por ver: impresionante!
    Me encantan los barrios con un toque bohémico, con tiempo es para pasar un día entero por ally!!!
    Molt bones les fotos i les models!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mónica, en un plis nos organizamos otra escapada...en Londres siempre quedan cosas por ver...pero Candem tiene un no sé qué especial, que me encanta!!!! y cada vez que vaya, que espero que sean muchas, siempre tendrá un huequito!

      Eliminar
  3. Genial! Que me perdería yo por ahí y no me encontrarían nunca. Si es que me pirran los mercadillos...ayyyyy ;)
    Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éste, seguro que te hubiera encantado!!!!

      Eliminar
    2. ¡Menudo pedazo de Patu, el de esta semana! Me he "teletransportado" a Candem gracias a este completo reportaje y me he visto por ahí descubriendo prendas curiosas y recorriendo las calles llenas de tiendas. Qué fotos tan evocadoras. ¡Me pido ir a Candem en la siguiente escapada a London City!
      Aúpa el Pantu viajero!
      L@ur@

      Eliminar
    3. Gracias Laura! Aunque nuestro recorrido juntas por Londres haya sido muy breve...me encantó compartirlo contigo....ahora que dices viajero...tenemos unas fotos pendientes ;-)

      Eliminar
  4. El mercado de Candem es fantástico... realmente me encantó. Pero lo mejor fue la compañía!!! El trio maravilla!!! Muachhhhh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna! Lo mejor de Londres! y no me refiero a Candem...

      Eliminar