viernes, 16 de noviembre de 2012

La ciudad del AMOUR...París!

Hola Pantus!

Hace unos días, Luci se fue de escapada romántica a París con su pareja, David! Y como fue un viaje muy especial, pues nos ha querido traer un pedacito de la ciudad de la luz hasta aquí. Os dejo con ella!

"Nos fuimos a París en el puente de noviembre. Llegamos temprano, así que dejamos las maletas en el hotel y cogimos el tren hacia la Torre Eiffel, primera parada, para hacer unas fotos.
Allí  cogimos el bus turístico (les cars rouge) y con este medio de transporte recorrimos los sitios más turísticos de la ciudad. Recomiendo coger el bus si vais pocos días como nosotros, ya que como puedes subir y bajar las veces que quieras, te permite recorrer todo de una manera rápida".

Arc de triomphe

Cathédrale Notre Dame de Paris

Musée d'Orsay
Les Invalides
Musée du Louvre


"La Avenue Montaigne es una avenida donde se concetran las mejores tiendas de París. Es una calle repleta de lujo. Se pueden ver coches muy llamativos (y carísimos!) y las tiendas ofrecen escaparates muy elegantes"

Avenue Montaigne



"En la Place de la Concorde se puede apreciar el obelisco que trajeron desde Egipto. Como anécdota, os cuento que cada vez que pasas por delante de él ( si vas en coche) es tradición tocar la bocina para atraer la buena suerte!"


"Las galerias Lafayette son de alto prestigio en París. Allí podemos encontrar de todo pero caro! Solo hay que ver como tienen decorado los balcones y la impresionante lámpara con cristales de Swarosvki." 


"Me llamó mucho la atención las colonias de D&G. Había infinidad de botes y todos muy bien puestos!!"



"Trocadero es un sitio que está elevado y desde el que se obtienen unas bonitas vistas de la Torre Eiffel. Allí van muchos recién casados a hacerse fotos. Sea la hora que sea siempre está lleno!".



 
"Y qué es París sin una visita a la Torre Eiffel, verdad? Por cierto, si comprais los tickets por internet evitareis hacer colas! 
Subimos a la noche (21:30h). Desde allí arriba se puede apreciar todo París. Es un sitio muy romántico y con las luces hace que sea algo especial...




"Y tan especial fue...que allí mismo, en la segunda planta, mi querido novio me pidió matrimonio! Me entregó el anillo, le di un beso y le dije SI!!!"


"Siempre recordaré París y la Torre Eiffel por el día en que nos comprometimos...
TE QUIERO!!!" 




Pues muchas gracias Luci, por compartir con nosotr@s esta escapadita tan especial y romántica...y con este buen sabor de boca, nos despedimos! 

Buen fin de semana!!! aish...l'AMOUR...




6 comentarios:

  1. Oh, que recuerdos para toda la vida, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooooo!!!! París, la ciudad de l'amour....quien no haría una escapadita romántica una vez ak mes?? ;)
    que envidiaaaaaaaaaaa!!!!! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por este pedazo de pantu! Nos ha encantado!! Tu gran trabajo lo verá mi familia de argentina!!!
    Besos amore

    Luci Y David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran honor!!!! Gracias a ti, guapa, por compartir con todos nosotros ese momento tan especial. Os deseo toda la felicidad del mundo! No os mereceis otra cosa!!!!

      Eliminar