lunes, 26 de noviembre de 2012

LA FERIA MÁS DULCE...BCN&CAKE

Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la 1ª Edición de BCN&CAKE, una feria de lo más dulce, donde se han dado cita expositores de tiendas, escuelas, fabricantes...Había un montón de stands con maquinarias y utensilios para la repostería, con productos que eran auténticas obras de arte...también había conferencias, demostraciones, talleres para los más pequeños, concursos de tartas, galletas y un sinfín de dulces propuestas!

Así que decidí acercarme el domingo por la tarde para así poder enseñaros un poquito la que es, sin duda, la feria más dulce de Barcelona. Aquí teneis algunas de las que me han llamado más la atención!















Además, aprovechando que las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, había un montón de propuestas muy navideñas... aunque creo que si quereis sorprender a vuestros familiares con ideas similares, teneis que ser muy pero que muy manitas! Juzgar vosotr@s mism@s!






Además de todas estas creaciones comestibles...había un montón de utensilios para poder hacer tus propios postres dulces en casa, desde moldes hasta colorantes, toppings, coberturas, libros de recetas, delantales, cajitas para guardar muffins....me lo hubiera llevado absolutamente todo!!!!

 

Pues que sepais que me resistí mucho muchísimo y solo acabé comprando un molde para hacer chocolatinas para estas fiestas...ni siquiera comí una muffin...palabrita!


Pues así de dulces empezamos la semana...feliz lunes Pantus!!!

12 comentarios:

  1. Alucinante!!!!! cuantas ideas a poner en práctica estas navidades...y cuantas cositas para la carta de los Reyes Magos!!!
    Una tarde estupendísima!!! grácias por hacer el esfuerzo y no sucumbir a una tarde de domingo con peli y mantita!!! ;)
    Love youuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tentación era muy grande...buena compañía para una dulce tarde ;)

      Eliminar
  2. Mmmmmm... ¡qué buena pinta que tenían las tartas! ¡Y qué originales!
    Un exquisito Pantu que nos ha dejado un delicioso sabor de boca...

    Ñam!

    ResponderEliminar
  3. Jo que pena que estas ferias no se hagan aqui, me hubiera encantado pasarme y coger utensilios para mi jejeje. Aunque nada comparado con la super tarta del cumple de Xan.... que seguro que hecha con mas amor no habia ninguna en la feria ;-P
    Muchas gracias por este Pantu y por abrirme los antojos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Qué ilusión ver tu comentario!!! A ver cuando nos presentas tus nuevos proyectos...todos relacionados con bebés!!! ja,ja!!!
      Este verano nos marcamos unas muffins estupendas!!! ya verás!!!

      Eliminar
  4. ...uuuUUUUmmmmm!!!....y yo dejandome una pasta en el dentistas...y en gyms...;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene un orden...primero comes, después vas al gym y al dentista! Jajaja!!!

      Eliminar
  5. H : menuda tarde dominguera que os pegasteis ehhh?? Eso se llama pasar una tarde dulce , dulce!!! Lástima no probar todas esas cosas tan ricas!! Y lástima no poder haber ido!!! Pero con este pantu me he teletransportado a la fira. Lástima que ya no estuvierais allí!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me quedé con ganas de hincar el diente!!!

      Eliminar
  6. Me pongo a ver estas fotos antes de cenar y ya sé lo que va a pasar en unos minutitos...¡Adiós al paquete de galletas chocolate! ¡Hola a los kilillos de más! jajajajajajajaja
    ¡Qué buena pinta tiene todo! Ñaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo dos días enganchada a la tableta de chocolate!!!

      Eliminar