miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAJITAS PARA TODO!

Hola Pantus!

He de confesar que soy un poco maniática del orden...digamos que me gustan mucho las cosas organizadas, etiquetadas y todo eso! Tampoco es en plan "Durmiendo con su enemigo" (no sé si habeis visto la peli) pero reconozco que el orden me hace sentir bien!

Y para mantener el orden de las cosas, las cajas son mis grandes aliadas. Me gustan porque son divertidas y prácticas, y hoy en día hay infinidad de opciones...os enseño algunas!

**********

Ésta, metalizada en color rosa, es para guardar mis "joyas". Va muy bien, porque está dividida en múltiples apartados, cosa que me permite organizar los anillos, las pulseras, los broches...por separado. Además la tapa, por dentro, tiene efecto espejo, lo que es ideal!


 


Ésta otra, fue un regalo de cumple y aunque en principio es para guardar galletas, la utilizo para guardar infinidad de cosas. Además, queda super bonita en la cocina!



Del mismo estilo de cajitas metalizadas son éstas dos siguientes. La primera la utilizo para mantener a raya la marabunta de cables de móviles, ipod, ordenador... seguro que sabeis de qué hablo;)


La segunda es para los pequeños y grandes resfriados! Últimamente nos hemos vuelto inseparables!


También están las típicas cajitas de mil medidas y colores que podeis encontrar en cualquier tienda de decoración o bazares baratitos para organizar lo que se os antoje...velas, calcetines, fotografías...Son un gran recurso!


Las cajas de madera son unas de mis preferidas. En ellas suelo guardar recuerdos muy personales y significativos...Digamos que son mis cajas "especiales".



Las cajas también nos son muy útiles para guardar los bolsos. Siempre acabamos teniendo más de la cuenta, verdad? Ésta de tela es ideal para guardar en un rinconcito del armario y tenerlos siempre a mano!


Las cajitas navideñas, a parte de ser en sí mismas un objeto de decoración, nos permiten guardar adornos y guirnaldas de año en año.



Pero bueno, no hace falta que os gasteis un dineral en comprar cajas. También podeis tirar de vuestra imaginación y hacer vuestras propias creaciones con cajas de zapatos, perfumes o incluso como yo, con esta huevera! para tener localizado siempre mi cargador de móvil ;)



Pues nada Pantus, ahora que lo tenemos todo en su sitio...me despido hasta la próxima ;)

Y por si el viernes se acaba el mundo...ha sido un placer;)
SMUAK!!!

17 comentarios:

  1. jajajaa yo tengo las cajitas de té cómo tú tienes las de las galletas. Van super bien. Las de madera son preciosas. Ahora... yo tenía mis joyas guardadas en una caja y no me las ponía, tuve que idear otra cosa, jajaja.

    Yo también soy fan de las cajitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo creativa que eres...seguro que la ocurrencia ha sido fantástica!

      Eliminar
  2. Me ha encantdo este articulo de las cajitas, son preciosas!
    Y una genial idea lo de la huevera para los cables.
    Esta misma tarde me pongo a hacer una para guardar cositasssss!
    Siempre super imaginativa y genial.
    Arriba el Pantu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya gustado Cris. Ya ves, en el Pantu se habla de todo un poco...jajaja!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la cajita huevera!!! Que chulaaaa!!! La he visto tambien para guardar calcetines de niños, y para llevar cupcakes!!
    Qué haríamos sin las cajas con todos los trastitos que acumulamos en las casas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni es caro, ni complicado...así que ya sabes! jajaja! Seguro que a ti se te ocurren cosas mucho más bonitas....yo es que soy un desastre para las manualidades!

      Eliminar
  4. Todas muy bonitas, pero la huevera me da ideas.... Oye que con un poco de pintura (o collage, o pasta de papel...) y un rotulador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que pienso...con barniz y trozos de papel de seda de colores, quedaría súper resultona...mmm....

      Eliminar
  5. ....ya veo el cargador en la nevera....;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..x cierto el otro dia buscaba una cajetilla....;))))))

      Eliminar
    2. JaJajjajaja!!! la señora de la cajetilla. Me parto contigo...Marylera! Y no sufras por el cargador...mientras no lo casque y lo meta en la sartén....no hay problema!!!

      Eliminar
  6. Muy chulas las cajitas. La idea de la huevera me ha encantado... aunque es este post veo reflejado el espiritu de Judy Bernley... com has pogut??? ;)

    ResponderEliminar
  7. yo tb soy bastante ordenada jajaja ates rozaba la mania pero ya una va siendo mas paciente sobretodo cundo no vives soa jaja, y adoooro las cajas!!!!! son preciosas pero bueno la q hiciste es genial , ademas una idea buenisima!!!!

    te apetec que nos sigamso?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Claro! Me paso por tu blog ahora mismo a chafardear un poco...

      Eliminar
  8. Guauuuuuuuuuuu! Qué colección de cajas! Me gustan todas, pero las de madera son mis preferidas (y porque no me caben en casa, que si no tendría baúles de madera enormes por todas partes!!).
    Bssssssssssss guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los baúles!!!! Y aún no tengo ninguno....se lo pediré a los reyes...
      Besitos guapi! Por cierto...curiosidad...no sé tu nombre...jajaja!

      Eliminar