lunes, 24 de diciembre de 2012

PRENDAS VERANIEGAS PARA EL INVIERNO!

El pasado verano, durante las rebajas, encontré una ganga de falda. Por cinco euritos de nada, me la agencié pensando en que no me la pondría hasta que llegara el frío. Y por fin le he dado salida! Y es que otra cosa no...pero previsora...lo soy un rato! Alguien más compra prendas veraniegas para el invierno? Seguro que sí!!!

La falda plisada beige con lunares negros es de Blanco. Tenía un lazo enorme en la cintura que decidí censurar ;)  En verano no me la puse porque no suelo enseñar mucho mis piernas, pero ahora que ha llegado el frío, me encanta ponérmela con medias tupidas negras!


La chaqueta de cuero negra es de Pimkie, de esta temporada. 
 



Mis inseparables: botas de zapaterías Miró y gafas de sol de Prada



El jersey...un mobo negro de Zara, todo un imprescidible en mi fondo de armario.



Y con esta cara de felicidad, me despido de todos los Pantus, esperando que os haya gustado el look de hoy! 

Besotes y abrazos!!! Y feliz noche buena ;)

21 comentarios:

  1. Justo ayer, con la buena temperatura, me dio por ponerme una faldita de verano!! La misma idea!! :) y en breve serán unos jeans cortitos con medias gruesas... Ole Pantu, divina como siempre!! Y buenísimas las fotos pegada al wap ;) desenganchate!!!!! ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo enganchada al waps? que vaaa.... Dos días y nos vemos! oleeee!!!! Ya sabes que aprovecharé, oi?

      Eliminar
  2. Q par d glamurosas las dos!! La idea es genial y ayer Glo estaba guapisima!!

    Bon Nadal a tothom!!

    ResponderEliminar
  3. Q par d glamurosas las dos!! La idea es genial y ayer Glo estaba guapisima!!

    Bon Nadal a tothom!!

    ResponderEliminar
  4. Q par d glamurosas las dos!! La idea es genial y ayer Glo estaba guapisima!!

    Bon Nadal a tothom!!

    ResponderEliminar
  5. Q par d glamurosas las dos!! La idea es genial y ayer Glo estaba guapisima!!

    Bon Nadal a tothom!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli! Tus mensajes van a pares! Jajajaja!
      Y no hay fotos de ayer? Quina llàstima!

      Eliminar
    2. Uf, no se q paso... con la navidad se m ha vuelto loco el telf...
      A ver si hacemis alguna foto del look de hoy ;P

      Eliminar
    3. Sería genial!!!! Las dos cuñis fantásticas!!!
      Ya las estoy esperando ;)

      Eliminar
  6. Pantu! Fan total de esa falda! Me encanta como queda sobre fondo negro, porque la hace destacar muchisimo. bravo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre estas estupenda te pongas lo que te pongas! Pero reconozco que esta falda es monisima y te queda genial!
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. A toro pasado una se dice, pues es una buena idea... pero hay que tenerla, ahi has estado muy bien.

    Muy buen look, resulta invernal pero nada pesado y te queda muy bien. Yo no me la apunto porque, ejem... no me va a quedar igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la propuesta, Laura! Yo lo combinaría con un fondo parisino...pero no me ha tocado la lotería, así que me conformaré con un fondo SabadellCity!

      Eliminar
    2. Estooo, con un fondo parisino se te helaba el "cucu".... lol

      Eliminar
  9. Guapisima!!! Me encanta la falda y la modelo.

    ResponderEliminar
  10. Estupendaaa! La falda te queda chulisima la verdad! Y enseña las piernas más!
    ;-)
    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis piernas son como los trols....si ven la luz del sol desaparecen!!!! Gracias por tu pantucomentario guapísima!
      A ver para cuándo organizamos un pantujessi!

      Eliminar