miércoles, 9 de enero de 2013

GLORIA'S COOL WAY!

Hola Pantus!

Cómo lo llevais? venga, ánimos, que ya estamos en el ecuador de la semana! 
Y para que este miércoles sea más llevadero, os traigo un look que seguro que os encantará. Hacía mucho que no teníamos a Glòria por el Pantu...y qué mejor ocasión para regresar que para enseñarnos los botines que le regaló su mami. Yo los quiero para mí!!!

No sé si conoceis la colección de calzado de Coolway para este otoño-invierno, pero la verdad es que yo he visto un montón de botas y botines que me gustan. Quizás, durante estas rebajas, caigan algunos si me porto bien ;)

Por si quereis chafardear: COOLWAY



Pero vamos a lo que vamos...veamos el look que nos trae Glòria, para este miércoles! 





Pantalones elásticos morados: Zara
Camiseta: Roxy
Chaqueta rayada: Nice things 
Cazadora de cuero marrón: Zara

Bolso marrón tipo cartera, de Misako.

 Y en los pies...estreno moreno, con botines fantásticos, de Coolway.

***********

A qué os ha gustado el look? ya os lo decía yo! 
Pues nos vemos a finales de semana!!!

18 comentarios:

  1. Me gusts mucho el look y las botas son de lo mas divertidas!
    Bravo de nuevo Pantufla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? pues he visto unas botas de esta marca que están hechas para mí...pero no existe mi número! quiero llorar! buaaaa....

      Eliminar
  2. Pero q estilazo tiene Gloria... Un look comodo, informal y divertido... y q le queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. Muy estiloso, como siempre. Los botines comodos y bonitos, claro que con esas piernas le saca partido hasta a unas pantuflas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le digo siempre a Glòria, que ella juega con ventaja antes de ponerse cualquier cosa...y es que cualquier trapito le queda bien! y encima tiene gusto! Afortunada!

      Eliminar
  4. Me encanta el conjunto entero, pero qué combinada que va Glòria! Aunque... he de confesar que mi prenda preferida son los pantalones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho! y el color berenjena creo que queda muy bien!

      Eliminar
  5. me encanta el conjunto!!y los pantalones burdeos te quedan de lujo!!
    un besitoooo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para ti también! Gracias por dejar tu comentario!!! Smuak!!!!

      Eliminar
  6. Esta chica es competencia desleal!!me gusta el look, especialmente combinacion cazadora pantalon

    ResponderEliminar
  7. Glòriaaaaaaaaaaaa, un acierto! Además de divertidos, en ese color puedes llevarlos como botines de primavera!! Si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien observado ahí Alicia! Estos botines van a dar mucho de sí ;)

      Eliminar
  8. Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta tu estilo!
    Te seguimos!!
    Esperamos que puedas pasarte por el nuestro y si te gusta estaremos encantadas de que te quedes también :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! qué ilusión me hace vuestro comentario!
      Ahora mismito me paso por Double Mode a chafardear...Smuak!

      Eliminar
  9. me encantan las botas GENIALES!!! besos

    ResponderEliminar